Buscar

COCHES

Lexus LC Inspiration 2020

La marca de lujo mostró un coche del que solo habrán unas diez unidades disponibles.

Ricardo Ceniceros

11 noviembre 2019 22:50

Comparte:

0 0
Lexus LC Inspiration 2020

La serie Lexus LC Inspiration ha llegado a Australia, y debemos destacar que llegó con una serie muy especial ya que solo se fabricarán menos de 10 unidades; en otras palabras, todos aquellos interesados en el GT de lujo tendrán que ponerse en contacto con la firma fabricante para apartar el suyo y no quedarse con las manos vacías.

Los precios

Lo primero a destacar es el precio con el que cuenta, ya que se trata de un coche de lujo; es por ello que no cualquiera podrá disfrutar de estos coches ya que se reservará a un número reducido de compradores. El precio de salida arranca desde los 205.512 australianos o lo que es igual a unos 142.057 dólares americanos. La serie LC 500 Inspiration es el modelo más asequible ya que este modelo Incluirá un propulsor a gasolina V8 de 5.0 litros que será capaz de desarrollar unos importantes 470 caballos de fuerza con unos 540Nm de torque. A su vez este motor se apoyará con una caja de cambios automática de 10 velocidades. En lo que respecta al modelo de 500 litros híbrido de gasolina V6 de 354 caballos de fuerza su costo será de unos 206.070 dólares australianos o lo que igual a unos 142.443 dólares americanos.

Lexus LC Inspiration 2020

Una revisión de su estética

Este maravilloso coche viene disponible en el exclusivo acabado de pintura exterior Khaki Metal, aunque la serie LC Inspiration también se puede obtener en negro grafito o titanio; sin embargo, en las imágenes luces un muy llamativo color verde. A simple vista en su frontal muestra un capo afilado que se une de manera perfecta con la moderna parrilla que abarca hasta la parte baja del paragolpes, y que además presenta el eslogan del fabricante en el centro. De la misma manera destacamos sus faros puntiagudos con sus luces diurnas en LED y sus potentes faros nocturnos. A los lados del paragolpes se presentan dos entradas de aire en un elegante color plata.

A los costados del auto hay unas llantas de aleación forjada de dos tonos de 21 pulgadas, que a su vez esconden unos discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería. Los pasos de rueda trasero se notan abultados, generándole un carácter más deportivo y dinámico. Los faldones resaltan parte de su aerodinámica. Hay unas placas personalizadas que darán la bienvenida, por así decirlo, cada vez que abras la puerta.

Lexus LC Inspiration 2020

En la parte trasera del coche se muestra un pequeño spoiler en forma arqueada, y justo debajo el emblema del fabricante. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología LED. La parte más baja del paragolpes presenta dos salidas de escape en cromo y una pequeña pieza que a simple vista parece un difusor trasero.

Lexus LC Inspiration 2020

Dentro del habitáculo

En el interior, la edición especial LC obtiene el cuero L-anilina por primera vez, y es importante destacar que se describe como "el cuero más suave y de mayor calidad disponible en la línea Lexus". También se ofrecen unos llamativos asientos de color canela y la consola central, que contrastan con el acabado oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas y el cuero negro utilizado en los respaldos de los asientos, el tablero, la consola central y el volante.

La conectividad

Otro detalle que no se puede pasar por alto es que este coche de alguna manera introduce la conectividad para teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay en todos los grados LC comprados después del 1 de noviembre. Esta característica complementa el sistema de infoentretenimiento que se controla a través de una pantalla de 10.3 pulgadas, con una novedosa navegación satelital, radio DAB +, control por voz y Sistema de sonido premium Mark Levinson.

Lexus LC Inspiration 2020

Por lo visto los afortunados compradores tendrán la oportunidad de tener entre sus manos un vehículo realmente lujoso y muy avanzado en todos los aspectos.

Artículos recomendados