Buscar

DEPORTIVOS

Lexus LC Inspiration Series 2021

La firma de autos mostró un modelo para Australia del que solo habrá unos pocos disponibles.

Mario Tixce

26 mayo 2021 23:33

Comparte:

0 0
Lexus LC Inspiration Series 2021

La impresionante Lexus LC Inspiration Series 2021 está a punto de salir a la venta en Australia. El fabricante de automóviles espera que lleguen menos de cinco unidades al país, que estarán disponibles estrictamente solo por pedido a través de los concesionarios oficiales. Esto lo convierte inmediatamente en una edición muy limitada, a la cual solo unos pocos tendrán la oportunidad de tener acceso.

Lexus LC Inspiration Series 2021

El precio del auto según su especificación y la mecánica

El modelo se ofrece en dos especificaciones, LC 500 y LC 500h. El primero es también el más asequible de la serie, siempre y cuando se cuente con los medios, con un precio sugerido de venta al público de 219.393 dólares australianos, o lo que será igual q unos 170.154 dólares estadounidenses. Este coche está propulsado por un motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural que genera unos muy aceptables 471 caballos de poder acompañado de unos interesantes 540 Nm de torque. El LC 500h incluye un tren motriz híbrido de gasolina y electricidad con una potencia combinada de 264 kW o lo que es igual a unos 354 caballos de poder y comienza en unos 219.553 dólares australianos o lo que es igual a unos 170.278 dólares americanos.

Visto desde lo externo

Inspirada en el mundo de la aviación y la ingeniería aeronáutica, la Serie LC Inspiration 2021 se puede adquirir en Onyx, White Nova o Sonic Silver. Cuenta con ornamentación negra en la parrilla, guarnición del parachoques, molduras de balancines laterales, bordes de los faros delanteros y otras partes, y se monta sobre ruedas de 21 pulgadas. El conjunto forjado es exclusivo de esta especificación y viene en un aspecto negro monótono con un diseño delgado de radios dobles. La pieza central de la construcción es el alerón trasero fijo de fibra de carbono, que ayuda a aumentar la carga aerodinámica y hace que el automóvil sea más estable a altas velocidades.

Lexus LC Inspiration Series 2021

Desde su frontal se puede percibir que se trata de un coche deportivo y agresivo al mismo tiempo, con un capó alargado y tirado totalmente hacia abajo, y que además se empareja a la perfección con las ópticas del auto y la parrilla de gran tamaño. Las luces diurnas vienen tipo "L" y, al igual que los potentes faros nocturnos, cuenta con la avanzada tecnología LED. El eslogan del fabricante se muestra en el centro. La parrilla parece tridimensional y vienen en un negro oscurecido. A los lados del paragolpes tiene entradas de aire que ayudarán a mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones.

A los lados del auto continua esa línea deportiva y agresiva, con esas llantas o rines de aleación antes mencionados que a su vez saben disimular el potente sistema de frenos compuesto por discos y pinzas de color negro en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. La parte baja de las puertas, en la parte trasera, tiene otra entrada de aire de pequeño tamaño.

Lexus LC Inspiration Series 2021

La parte trasera no deja de ser interesante, ya que muestra un vidrio plano, un spoiler deportivo que según el fabricante, mejora las sensaciones al conducir, el eslogan del fabricante en el centro, luces de freno o stop en LED, doble salida de escape, entre otras cosas.

Dentro de la cabina

El vehículo que se muestra en la imagen es un modelo con volante a la izquierda, con una cabina acentuada en cuero negro con detalles en color canela e inserciones de Alcantara. Este último se puede encontrar en diferentes partes de la cabina, incluido el volante, la palanca de cambios, las tarjetas de las puertas y la consola central.

Lexus LC Inspiration Series 2021

Detalles finales

Por último, y como todos los LC, la Serie Inspiration se ofrece con el programa Lexus Encore Platinum, que brinda acceso a pases de estacionamiento con valet, ofertas de comidas y alojamiento, préstamo de vehículos a través del servicio Lexus on Demand y experiencias con los embajadores de la marca.

Artículos recomendados