Buscar

COCHES

Lexus nos trae la nueva LX 570 2018

El nuevo SUV de lujo será destinado solamente a E.U.A. los países del golfo pérsico y Europa del Este.

Christian Tixce

07 agosto 2017 21:10

Comparte:

0 0
Lexus nos trae la nueva LX 570 2018

La marca de lujo de Toyota, Lexus nos sorprende con la nueva generación del modelo LX que ya cumple 10 años en el mercado. Para la siguiente generación, la del 2018 se le ha añadido un toque deportivo, esto queda patente en su estética junto a los nuevos agregados en lo que a tecnología se refiere. Aunque solo disponemos de imágenes filtradas, podemos concluir que seguirá presentando grandes dimensiones que le otorgan una gran capacidad y comodidad a sus ocupantes. Solo resta esperar la fecha de su presentación oficial para el presente año donde de seguro serán revelados más detalles sobre sus prestaciones. Pero conozcamos algunas características que disponemos por ahora.

Lexus nos trae la nueva LX 570 2018

Diseño exterior

En su apariencia externa cuenta con un lavado de cara; en el frontal podemos apreciar nuevos paragolpes rediseñados, una nueva parrilla grande en forma de reloj de arena con acabados metálicos. Aberturas para el ingreso de aire en los extremos del paragolpes delantero, ópticas principales en LED y con formas de boomerang. Ópticas diurnas también el LED que presentan un aspecto de punta de flecha, faldones laterales más pronunciados y rines multiradios con neumáticos de 21 pulgadas. Para su parte trasera también ha recibido algunos cambios que le dan un aspecto más fresco; lo que no se ha revelado aún es su diseño interior. Por lo tanto, estaremos a la espera de más detalles sobre el mismo. De seguro que contará con lo más reciente en tecnología de conectividad y asistencia para su conductor.

Lexus nos trae la nueva LX 570 2018

Oferta motriz

La casa no ha revelado cuál será su oferta motriz para el nuevo Lexus LX 570, pero esperamos que bajo su capó equipe los actuales propulsores a gasolina y a diésel. Para la versión a gasolina tenemos el V8 de 3.7L con 377 CV de potencia, mientras que para la variante a diésel está el V8 de 4.5L y 275 CV. Estos seguramente estarán acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades y contarán con los cuatro modos de conducción según el agrado del conductor y de acuerdo a las condiciones de la carretera, ellos son: Eco, Normal, Sport S y Sport S+. Por los momentos los planes de comercialización de este gran SUV solo abarca a los Estados Unidos, Rusia y los países del medio oriente. Seguiremos a la espera de más detalles y de su fecha de presentación oficial que será anunciada próximamente.

Artículos recomendados