Buscar

SUV

Lexus LX 600 Offroad Jaos

El sintonizador japonés aplica un mejoramiento de apariencia al SUV de lujo.

Christian Tixce

14 enero 2022 12:51

Comparte:

0 0
Lexus LX 600 Offroad Jaos

Jaos, el sintonizador japonés junto al fabricante Lexus presentaron ante el Salón del Automóvil de Tokio 2022, una versión más radical del gran SUV Lexus LX aplicando algunas piezas decorativas en fibra de carbono, como también llantas en 20 pulgadas de alta factura que ofrecen un mejor agarre. Como sabemos, el Lexus LX es la versión de lujo del Toyota Land Cruiser 300, por lo que con estos nuevos apliques en la carrocería, le llevan a un nivel superior. El precio del nuevo kit de Jaos no ha sido anunciado, pero la compañía tuneadora anunció que ofrecerá una gama diversas de productos para satisfacer las necesidades y estilo de vida de sus clientes. Es de destacar que ya Lexus tiene una versión todoterreno del SUV que se llama Lexus LX 600 y se vende en el mercado local nipón, este viene con llantas en 18 pulgadas de perfil alto, junto a tres diferenciales de bloqueo.

Lexus LX 600 Offroad Jaos

Nuevo kit de carrocería

El nuevo kit ofrecido por la gente de Jaos incluye placas protectoras por debajo de los paragolpes tanto delantero como trasero, también tenemos guardabarros con complementos hechos en CFRP moldeado por infusión. A esto se le unen calcomanías en las puertas delanteras identificando al sintonizador y molduras en color negro en la parrilla, tomas de aire y en los marcos de las ventanas. Por último, tenemos protectoras de manijas de puertas, escalones laterales, vidrio de privacidad y un cortador para el silenciador en el sistema de escape. La lista se complementa con llantas forjadas Enkei de 20 pulgadas y 10 radios que llevan por nombre Jaos Tribe Cross y tienen un acabado en Titanium Gold. Estos rines están calzados con neumáticos Toyo Open Country A/T 285/55R20 que ofrecen un mejor agarre.

Lexus LX 600 Offroad Jaos

En cabina no se aplicarán novedades, como tampoco a nivel mecánico, por lo que debajo del capó se mantiene el bloque V6 de 3,5 litros con doble turbo que rinde 415 CV de potencia y un torque de 649 Nm. Este motor está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas. También dispone de suspensión variable adaptativa y el sistema Multi-Terrain Select.

Artículos recomendados