Buscar

COCHES

Lexus mostró el nuevo LC 2021

La compañía fabricante de coches de lujo presentó el nuevo modelo con nuevas cualidades estéticas y tecnológicas.

Mario Tixce

25 agosto 2020 21:48

Comparte:

0 0
Lexus mostró el nuevo LC 2021

Después de recibir las mismas actualizaciones que los modelos estadounidenses a principios de este verano, el Lexus LC con especificaciones europeas se lanzó en el Reino Unido, donde las entregas a los clientes comenzarán en otoño. Se trata de una especie de kit de avanzadas piezas y tecnología que harán de este coche uno de los más atractivos de final de año.

Para comenzar debemos mencionar que el modelo LC 500 Coupé con motor V8 y el LC 500h V6 híbrido Coupé comienzan con un costo base de unos 105.693 dólares cada uno, mientras que el LC 500 Convertible costará a los compradores por lo menos unos 119.778 dólares. En el caso de los modelos LC 500 y LC 500h Sport Pack y Sport Pack con mejores especificaciones se pueden obtener desde los 112.554 dólares americanos y 120.009 dólares respectivamente, mientras que el LC 500 Convertible Sport Pack tiene un precio en la calle de unos 127.498 dólares.

Lexus mostró el nuevo LC 2021

Otras opciones incluyen llantas de aleación forjada de 21 pulgadas, tapicería de cuero semi-anilina con calentadores de cuello en el modelo de techo abierto, pantalla frontal a color, sistema de sonido premium Mark Levinson y acabados especiales de pintura metálica, como Sonic Red, Sonic Titanio, Plata Sónica y Amarillo Nápoles.

Las características estéticas

Sin embargo, para describir mejor sus cualidades estéticas podemos mencionar que se tratan de modelos muy llamativos, y que además cuentan con rasgos deportivos pero a la vez muy elegantes. Partiendo desde ese punto de vista podemos indicar que cuentan con un frontal totalmente actual, donde destaca el hecho de ser algo puntiagudo, con forma de flecha, que se cae directamente hacia la parrilla de forma hexagonal, la cual luce en forma de rejilla. El eslogan del fabricante se muestra justo en el centro. Las ópticas son totalmente afiladas, y vienen con luces diurnas y potentes faros con tecnología LED. A los lados del paragolpes hay dos entradas de aire muy elegantes que, al igual que la parrilla, mantienen el motor en óptimas condiciones de temperatura.

Lexus mostró el nuevo LC 2021

A los lados del coche se observan unas llantas o rines de aleación que se combinan con el color plata y el negro, y que a su vez esconden unos potentes discos y pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas posee una entrada de aire que también mantiene el motor en buenas condiciones de temperatura. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. Los parales de las ventanas vienen en color negro.

Detrás del coche notamos unas esplendidas luces de freno o stop en LED, dos salidas de escape en la zona baja, el eslogan del fabricante justo en el centro y un pequeño spoiler que cumple funciones decorativas.

Lexus mostró el nuevo LC 2021

Pero también hay otros cambios que incluyen una suspensión renovada que cae 10 kg o unas 22 libras del peso en vacío y mejora la sensación en la carretera, una transmisión automática de 10 velocidades mejorada que ofrece mayores revoluciones y un nuevo sistema Active Cornering Assist agregado al programa de administración de estabilidad que ayuda a la curva del coche más rápido.

Una mecánica interesante

En lo que respecta a las cualidades mecánicas del auto este modelo mantiene el V8 de 5.0 litros e incluso sin cambios en los modelos LC 500, generando unos interesantes 464 caballos de poder o unos 346 kW; en cuanto al V6 híbrido de 3.5 litros también se mantiene con la misma potencia combinada de 354 caballos o unos 264 kW.

Lexus mostró el nuevo LC 2021

En los Estados Unidos

En los Estados Unidos, Lexus ya está vendiendo el LC 500, LC 500h y LC 500 Convertible 2021, y sus precios inician desde los 92.950, 97,510 y 101.000 dólares respectivamente, mientras que el LC 500 Convertible Inspiration Series tiene un inicio de 119.800 dólares, excluyendo el cargo de destino.

Artículos recomendados