Buscar

DEPORTIVOS

Lexus mostró el nuevo LC Coupe 2022

La firma de coches deportivos mostró el nuevo modelo en edición especial que además contará con mecánica híbrida.

Mario Tixce

18 octubre 2021 23:54

Comparte:

0 0
Lexus mostró el nuevo LC Coupe 2022

El Lexus LC Coupe va por un siniestro este otoño con la nueva variante Black Inspiration presentada para el Reino Unido. La marca prescinde de todo el cromo y casi cualquier color, reemplazándolos por el negro. Como podemos apreciar se trata de un coche espectacular, un deportivo de altura con todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores de la actualidad.

Para empezar, el automóvil tiene un acabado de pintura Graphite Black junto con llantas de aleación forjadas oscuras de 21 pulgadas y cinco rayos que son exclusivas de él. La parrilla del eje, las carcasas de los retrovisores exteriores, los marcos del grupo de luces delanteras y traseras también están acabados en negro, mientras que un techo de fibra de carbono y placas de protección completan el aspecto.

Lexus mostró el nuevo LC Coupe 2022

A nivel estético

Si lo apreciamos desde su exterior se trata de un auto realmente llamativo, con un capó ancho y tirado hacia adelante, con líneas definidas que se unen tanto a la parrilla del coche como a las ópticas que se aprecian a los lados. Las luces de este coche vienen con la avanzada tecnología LED, y aplica tanto a las luces diurnas como a las nocturnas del auto. Las luces diurnas vienen tipo "L", y los faros nocturnos cuentan con la potencia necesaria para otorgar claridad hasta en las zonas más oscuras. En el paragolpes encontramos dos entradas de aire a los lados que a su vez se refuerzan con la enorme parrilla central en un color negro en rejilla, que además presenta el eslogan del fabricante justo en el centro.

A los lados del auto tenemos las llantas o rines de aleación de color negro que a su vez esconden unos potentes discos de freno y pinzas de color negro en las cuatro ruedas. Llama poderosamente la atención el acabado en la parte baja de las puertas, con una aparente entrada de aire en la parte trasera. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos.

Lexus mostró el nuevo LC Coupe 2022

La parte trasera del auto tiene consigo un spoiler decorativo, unas luces de freno o stop con la avanzada tecnología LED, el eslogan del coche justo en el centro de la tapa del maletero en cromo, unos relieves interesantes en el paragolpes, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes y dos salidas de escape. Hay un difusor central en la zona más baja a nivel central.

Dentro del auto

En el interior, hay asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 direcciones con acabado en cuero semianilina de alta calidad, así como un sistema de sonido envolvente premium Mark Levinson de 13 bocinas, una pantalla de visualización frontal y una llave de tarjeta, todo basado en el LC Sport Plus Pack. El volante del coche es multifuncional. Hay ciertas piezas que vienen en color plata, como en la zona central de la palanca de cambios, las puertas, parte del tablero entre otros. En el centro del salpicadero tenemos una pantalla táctil con un completo sistema de infoentretenimiento.

Lexus mostró el nuevo LC Coupe 2022

Las capacidades mecánicas

El Lexus LC Black Inspiration está disponible tanto con el LC 500 con motor V8 como con el LC 500h híbrido. El primero genera 464 caballos de fuerza, mientras que el segundo está propulsado por un V6 de 3.5 litros con asistencia eléctrica que genera 354 caballos de poder. El rendimiento del coche se ve favorecido por un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, dirección trasera dinámica y dirección de relación de transmisión variable. También se beneficia de características de confort como un volante con calefacción, entrada inteligente, calefacción y ventilación de los asientos delanteros, suspensión variable adaptativa y características de seguridad provistas por el paquete Lexus Safety System +.

Lexus mostró el nuevo LC Coupe 2022

Lexus abrirá los libros de pedidos y anunciará los precios del LC Coupe Black Inspiration el 1 de noviembre.

Artículos recomendados