Buscar

COCHES

Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020

La marca de lujo japonesa lanza una edición oscura con bronce del SUV que se limitará a las 2.000 unidades.

Christian Tixce

29 septiembre 2019 21:45

Comparte:

0 0
Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020

El Lexus NX 300 es sometido nuevamente a una segunda edición negra especial. Como podemos recordar, la primera serie Black Line se presentó a principios de año y solo se limitó a 1.000 unidades, no obstante, como buenas noticias para aquellos que se quedaron por fuera, esta nueva edición Black Line se producirá en 2.000 copias y abarcará al NX normal. La serie Black Line será lanzada a nivel de paquete y agrega diversos acentos en bronce tanto por dentro como por fuera del todocamino y se basa en el paquete Premium para la gama NX. Su disponibilidad en los concesionarios se prevé para el mes de noviembre.

Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020

Acabado exterior

Para la serie Black Line están disponibles tres colores para la carrocería: Matador Red Mica, Eminent White Pearl y Nebula Grey Pearl. Su frontal anexa una parrilla con un marco de rejilla negra junto con carcasas de espejos retrovisores en negro. Los guardabarros son del color de la carrocería, lo que le convierte en una novedad. Por su parte, las llantas vienen en aleación de 18 pulgadas acabadas en color bronce.

Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020

En su interior, la temática de bronce continúa presente en los asientos con costuras de bronce como contrastes, en las molduras de las puertas, en la consola central y en los tapetes. Adicional a esto, también obtiene un techo interior en negro que a su vez es corredizo y un espejo con atenuación automática. En tecnología agrega de serie una pantalla multimedia de 10.3 pulgadas con conectividad Android Auto por primera vez en la gama NX y navegación Google Maps. Entre los elementos de seguridad destaca el asistente de estacionamiento así como una puerta trasera de funcionamiento eléctrico con pasar el pie por debajo del paragolpes trasero.

Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020

Motorización

El Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020 incorpora debajo del capó un propulsor 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado que entrega 235 CV asociado con una transmisión automática de seis velocidades. Sus precios varían de acuerdo con la versión escogida. Si optas por el modelo con tracción delantera te costará unos 44,710 dólares (USD), unos 40.862 euros al cambio, mientras que la versión con tracción total la obtienes por 46,110 USD, el equivalente a 42.141 euros respectivamente.

Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020

Artículos recomendados