Buscar

BERLINAS

Lexus presenta en Pekín 2016 el restyling del IS

Lexus presenta en el Salón de Pekín el restyling del IS. Llega con cambios estéticos y de equipamiento.

José María García

25 abril 2016 17:45

Comparte:

0 0
Lexus presenta en Pekín 2016 el restyling del IS

Lexus presenta en el Salón del automóvil de Pekín 2016 el restyling del IS, la berlina de menor tamaño de la compañía. Se pondrá a la venta a finales de año y llegará al mercado con cambios en el diseño y equipamiento mientras que las dos mecánicas disponibles actualmente se mantendrán intactas. Por el momento no se han dado a conocer la tarifa de precios oficiales.

Las principales novedades de la variante 2016 respecto a la que lleva comercializándose desde 2014 se centran en el frontal, con la llegada de nuevos grupos ópticos de tipo LED que incorporan un diseño diferente. La parrilla, los parachoques y los faros posteriores también han sido revisados, otorgando un carácter más deportivo y dinámico.

Lexus presenta en Pekín 2016 el restyling del IS

En la zaga encontramos dos escapes cromados a cada extremo del difusor, el cual está construido en plástico. El nivel de acabado F Sport, tal y como se puede apreciar en la galería de fotos, aporta un frontal con una parrilla y un parachoques de aspecto más agresivo mientras que el resto de versiones se mantienen intactas.

Una vez dentro del habitáculo destaca la nueva pantalla led de 10,3 pulgadas situada en el centro del salpicadero. Según la marca ofrece una mayor calidad en la resolución y respecto a la de 2014 es 3 pulgadas mayor. Entre el equipamiento más novedoso llama la atención la llegada de nuevas tapicerías de cuero para el interior así como dos acabados de pintura que antes no estaban disponibles.

Artículos recomendados