Buscar

DEPORTIVOS

Lexus presentó el Inspiration LC 500 2022

La empresa fabricante de coches mostró esta edición especial, con aspectos muy llamativos y aumento en toda su tecnología.

Mario Tixce

22 marzo 2022 23:59

Comparte:

0 0
Lexus presentó el Inspiration LC 500 2022

Lexus ha presentado el próximo modelo en su línea de ediciones especiales "Inspiración" del 2022 LC 500, esta vez utilizando la meditación como su enfoque elegido. Como se podrá notar se trata de un coche especial, muy llamativo, que cuenta con líneas y detalles que le ubicarán entre los coches deportivos más solicitados del momento.

Desde su estética

Ambos estilos de carrocería cupé y convertible estarán disponibles, cada uno de ellos con características únicas para el estilo de carrocería. Para construirlo, Lexus comienza con un paquete Touring LC 500 y agrega un conjunto de toques sutiles pero lujosos. Los toques exteriores incluyen un color de pintura Iridium para contrastar con los acabados negros en la parrilla, el faro delantero, la luz trasera y la guarnición del balancín. En ese sentido observamos un frontal agresivo, con par de líneas a los lados que se emparejan perfectamente en las ópticas que vienen con la nueva tecnología LED, tanto para sus luces diurnas como para sus faros, una parrilla de gran tamaño de color negro en rejilla, y un eslogan que se muestra en el centro. A los lados del paragolpes tiene entradas de aire directo al motor.

Lexus presentó el Inspiration LC 500 2022

A los costados del auto observamos unas llantas o rines de aleación poderosamente llamativos, que en este caso son un juego de ruedas maquinadas en 3D de 21 pulgadas, una novedad de Lexus, que a su vez esconden un eficiente sistema de frenos compuesto por pinzas y discos en todas sus ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería. En la parte baja trasera de las puertas tenemos entradas de aire. Las carcasas de los espejos también son de la misma tonalidad de la carrocería.

Un alerón de aire trasero exclusivo del coupé agrega un toque deportivo, al igual que la placa protectora de acero inoxidable. Las luces de freno vienen con tecnología LED. Hay dos salidas de escape y el eslogan del fabricante se muestra en el centro.

Dentro del habitáculo

Dentro del LC 500 hay un diseño interior relajante para ayudar a la relajación. Los acentos de Dark Rose interactúan con los asientos de cuero Semi-Aniline, así como con los cinturones de seguridad de Dark Rose a juego. Los cupés reciben asientos Comfort, mientras que los convertibles reciben asientos deportivos.

Además del lujo interior en el modelo Convertible , hay un conserje climático, que ofrece calefacción en la parte superior del cuerpo y NuLuxe Headliner para combinar con la capota blanda Dark Rose a juego. Sus canciones favoritas pueden sonar a todo volumen a través del sistema de audio con sonido envolvente Reference Mark Levinson de 915 vatios y 13 bocinas.

Lexus presentó el Inspiration LC 500 2022

Otros extras de interés

El LC 500 también viene de serie con una tarjeta de acceso inteligente y una pantalla de visualización frontal (HUD), que muestra la velocidad de la carretera, la marcha seleccionada, el cuentarrevoluciones y las direcciones paso a paso. La pantalla también proporciona información sobre el estado del control de crucero con radar dinámico, el sistema de precolisión, la asistencia de mantenimiento de carril/alerta de cambio de carril, los íconos de información del indicador de advertencia y el sonar de autorización.

Colección inspiradora

La serie Inspiration de Lexus debutó hace más de 5 años y desde entonces ha incluido creaciones como el LC 500 Black Inspiration, que prescindió de casi cualquier rastro de cromo, y el Aviation Inspiration, que presentaba toques únicos inspirados en las carreras aéreas.

Lexus presentó el Inspiration LC 500 2022

Detalles finales y precio

Solo se construirán 150 unidades del modelo de edición especial, cada una con una insignia serializada especial en la consola central que indica su número único. El LC 500 Inspiration 2022 llegará a los concesionarios a fines de la primavera, con precios fijados en 104.500 dólares para el cupé y 115.580 dólares para el convertible antes del manejo y destino.

Artículos recomendados