Buscar

COCHES

Lexus refresca su modelo RX para Reino Unido

El SUV de lujo recibe una actualización que agrega nuevos elementos de seguridad y un exterior renovado.

Christian Tixce

07 octubre 2019 22:51

Comparte:

0 0
Lexus refresca su modelo RX para Reino Unido

El fabricante japonés de coches de lujo Lexus ha presentado una serie de mejoras para su SUV que serán introducidos en Gran Bretaña. De este modo, el RX se beneficia con nuevos elementos de seguridad y un exterior renovado que le permite mantenerse fresco en el mercado británico. También están presentes un chasis más rígido que ofrecerá mejores sensaciones durante su manejo, sobre todo en las curvas. Sus precios arrancan desde las 52,705 libras, unos 50.062 euros al cambio para el acabado base Premium Pack, a este le sigue el acabado F Sport en 55,205 libras (61.864 euros) y culmina en el Takumi en 61,705 libras (69.148 euros).

Lexus refresca su modelo RX para Reino Unido

Actualización visual

En su exterior, los cambios están presentes en el frontal donde se encuentra un nuevo paragolpes junto con una parrilla con un nuevo patrón. A esto se le agregan unas ópticas más afiladas que le otorgan una apariencia limpia. Hacia sus lados una franja en cromo recorre sobre sus ventanas comenzando desde el pilar A y concluyendo en el parabrisas trasero. En su saga posee un alerón al final del techo mientras que se viste con nuevos pilotos el LED y un paragolpes revisado que ofrece un aspecto más deportivo.

Lexus refresca su modelo RX para Reino Unido

En su interior el RX se beneficia tecnológicamente con una pantalla multimedia de 12.3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y que puede ser controlado por comandos de voz o a través de un nuevo trackpad. También dispone de conectividad Wi-Fi con un plan de datos de manera gratuita con 24 GB que se extiende por tres meses. En términos de seguridad obtiene un sistema de pre-colisión junto con un crucero adaptativo que funciona con el asistente de mantenimiento de carril, que se encarga de mantener el SUV en el carril si el conductor se distrae. De igual modo, las señales viales son mostradas en una pantalla frontal de manera que el conductor detecte a tiempo aquellas advertencias importantes.

Lexus refresca su modelo RX para Reino Unido

En términos dinámicos, el RX adquiere una suspensión actualizada y un chasis más rígido que le permite un mejor subvirage en las curvas, mientras que los nuevos amortiguadores reducen la molestia de los baches en el asfalto. El RX F Sport adquiere la Suspensión Variable Adaptable y tanto este acabado como el Takumi incorporan el sistema de luz adaptable de carretera.

Artículos recomendados