Buscar

COCHES

Lexus renueva su gama RC Coupé 2021

El deportivo japonés recibe novedades de medio ciclo que incluyen una edición limitada.

Christian Tixce

06 septiembre 2020 00:27

Comparte:

0 0
Lexus renueva su gama RC Coupé 2021

En el marco de la llegada del 2021, el fabricante Lexus aplica una serie de actualizaciones a su gama coupé RC en la que incluye una nueva edición limitada llamada Black Line. De este modo, el modelo que vio luz en 2014 se mantiene fresco y ofreciendo a su vez a los compradores un coche de gran acabado y de materiales de primera calidad. Es de destacar que todos aquellos modelos Black Line contarán con equipos para viajes hechos por Zero Halliburton.

Lexus renueva su gama RC Coupé 2021

Detalles

Indiferentemente el modelo RC Coupé elegido contará con la nueva gama de colores para su carrocería que fue ofrecida durante el lanzamiento anterior. Las novedades residen en que para esta actualización estará presente un nuevo color llamado Grecian Whater. Todos los modelos contarán de serie con monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de cambio de carril involuntario, alerta de pre-colisión con detección de peatones y asistente de permanencia en el carril, entre otros.

Lexus renueva su gama RC Coupé 2021

La motorización no cambia, por lo que para el nivel base RC 300 de tracción trasera encontramos un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo que arroja 241 CV y 350 Nm de torque unido a una transmisión automática de ocho velocidades. No obstante, para aquellos que se encanten con la versión RC 300 AWD está disponible un V6 de aspirado natural y 3.5 litros que entrega 265 CV y 319 Nm de par y se asocia a una transmisión automática de seis velocidades. Para los modelos RC 350 y RC 350 AWD estarán disponibles el bloque V6 de 3.5 litros más potente que dispensa 311 CV y 380 Nm unido a una transmisión automática de ocho velocidades y con levas de cambio en el volante.

Lexus renueva su gama RC Coupé 2021

Lexus RC Black Line

Solo será producido en una edición de 350 unidades tanto en RC 300 y RC 350. El mismo se asienta en el acabado F Sport y se caracteriza por contar con faros LED Premium Triple-Beam, mientras que el exterior se puede pedir pintado en Ultra White o Cloudburst Grey a los que le acompañan unas llantas de 19 pulgadas terminadas en cromo negro y salidas de escape oscurecidas. En habitáculo, los clientes disfrutarán de asientos con pespuntes plateados, detalles en Black Nuluxe, molduras de Ash Wood y estuches de viaje de Zero Halliburton.

Lexus renueva su gama RC Coupé 2021

Artículos recomendados