Buscar

nuevo modelo

Lexus revoluciona el mercado con el nuevo Lexus LBX

La firma premium eléctrica ha conseguido sorprender con un importante nuevo modelo para cualquier usuario.

Redacción

05 junio 2023 20:09

Comparte:

0 0
Lexus revoluciona el mercado con el nuevo Lexus LBX

En un momento como el actual, no es de extrañar que muchas firmas hayan conseguido reinterpretar por completo su línea de negocio y al mismo tiempo por reincorporar una importancia gama de modelos que no dejará indiferente a nadie. Este es el caso de Lexus, que sigue fieles a su filosofía y es que la gama de coches eléctricos Premium del grupo Toyota no han parado de trabajar en todos estos años y ahora han conseguido sorprenderá sus usuarios con un coche que lo tiene todo para ser ese superventas que se convertirá en la referencia en los próximos meses con un sorprendente modelo.

Esto sucede con el nuevo SUV hibrido pequeño de Lexus, el Lexus LBX, que es un B-SUV de lujo que está pensado para que esos usuarios que nunca habían pensado en hacerse con un coche de sus características puedan interesarse por él. En este caso nos encontramos con un coche de pequeñas dimensiones que no dejan indiferente a nadie. Con ello, nos encontramos con un coche que está pensado para ser destinado puramente en el mercado europeo con una longitud de 4 metros de largo, no deja de sorprender.

Estéticamente vemos un modelo deportivo y con unas proporciones muy atractivas, que hacen que se centre en la base del segmento B con un habitáculo más pequeño y capó más largo, con unas aletas más anchas que hace que sea más agresivo. Para ello, nos encontramos con una imagen fresca, juvenil y más informal, rompiendo ese espíritu guerrero que tiene con la parrilla de sus coches. Para complementarse, se ha conseguido que el logo desaparezca de la parte trasera y aparezcan las letras de LEXUS.

Un coche único

Según se ha podido saber, el LBX cuenta con la última tecnología del mercado de la mano de Toyota, apostando por la hibridación completa. Por ello, cuenta con la misma base del Yaris Cross, aunque cuenta con una gran mejora, pasando a los 136 CV de potencia total y un par máximo de unos 185Nm. Al mismo tiempo en España podrá disfrutar de la etiqueta ECO y al mismo tiempo tendremos la opción de contar con una versión de tracción total eléctrica.

Artículos recomendados