Buscar

Coches

Lexus RX, un coche con una infinidad de novedades

La firma asiática Lexus no ha parado de trabajar para presentar un modelo de lujo.

Alejandro Delgado

29 agosto 2022 01:13

Comparte:

0 0
Lexus RX, un coche con una infinidad de novedades

Poco a poco se van desarrollando y produciendo nuevos modelos que están destinados a hacer historia gracias a sus altas prestaciones que no han dejado indiferente a nadie. El segmento de lujo asiático no ha parado de sorprender con su sus novedades y este es el caso de Lexus, que sigue incorporando la ultima tecnología en cada uno de sus modelos. En el caso del Lexus RX, nos encontramos con un modelo que promete ser el buque insignia de la firma.

Para Lexus la mejor forma de expresar el lujo es un planteamiento de "menos es más", basado en la simplicidad de diseño, que puede constituir una forma mucho más eficaz de comunicar la calidad, como pone de manifiesto el interior del nuevo Lexus RX. Siendo fiel a su filosofía, nos encontramos con un modelo fresco y contemoporaneo que se ha refinado en cada una de sus líneas.

"Nos centramos en conferir a los paneles, asientos y reposabrazos una sensación táctil digna de un interior de máxima calidad, prestando incluso atención a la apertura y el cierre de las puertas, y a la calidad del sonido, para conseguir una calidad que inspirase los sentidos", dice Jota Kusakari, diseñador del proyecto.

La calidad sensorial refuerza el impacto del diseño en todo lo que los ocupantes pueden ver, tocar y oír. Esto abarca desde el nuevo sistema multimedia, con una interfaz conductor-máquina mejorada, que combina una intuitiva pantalla táctil con unos mandos físicos. Todo ello se potencia con un agradable aspecto y el atractivo táctil de los nuevos acabados y tapicerías, la iluminación ambiental, con un amplio espectro de opciones de color, y el satisfactorio sonido de las puertas al cerrarse.

El diseño interior se ajusta a la perfección a un SUV, y ofrece la funcionalidad, comodidad y flexibilidad necesarias. Gracias a su estructura y diseño ingeniosos, los ocupantes traseros estarán cómodos en todo momento al disponer de más espacio para las piernas y una mejor visión tanto a los lados como hacia delante, también gracias a la baja línea de cintura del vehículo y a la mayor amplitud del campo de visión delantero.

Artículos recomendados