Buscar

DEL 20 AL 25 DE MAYO

Lexus traerá dos novedades a la cita madrileña

Los fabricantes empiezan a preparar el Salón del Automóvil de Madrid. Lexus enseñará el impresionante RC F y el IS 25 aniversario.

Lexus traerá dos novedades a la cita madrileña

Lexus traerá dos novedades a la cita madrileña

Los fabricantes empiezan a prepararse para otra de las citas del año: el Salón del Automóvil de Madrid. Pese a que no se esperan grandes primicias, hay algunos fabricantes que, sin embargo, llevarán novedades a los pabellones de Ifema.

El RC F estará en la cita madrileña

Lexus traerá a España dos novedades. La primera, es el conocido Lexus RC F, que llegará para sorprender al público que asista al Salón. Su gran arsenal tecnológico, así como su motor V8 y su característico diseño no han querido faltar a la cita.

Por otro lado, Lexus presentará la puesta de largo del IS 25 aniversario, que llega con distintas mejoras estéticas, tanto en el interior como en el exterior, así como un equipo de frenos mejorado y un mejor ajuste del chasis.

Llegarán al mercado español solo 25 unidades, por lo que estamos ante unidades limitadas. Suponemos que durante la rueda de prensa podremos conocer más detalles, así como las mecánicas o el precio.

Te recordamos que el Salón del Automóvil de Madrid se celebrará entre los días 20 y 25 de mayo. Conforme se vayan acercando las fechas os resumiremos todos los detalles para acudir a una de las citas más importantes del panorama nacional.

Artículos recomendados