Buscar

coches

Lexus UX 2023, una renovación por completo

La firma Lexus se renueva por completo gracias a un modelo que ha apostado por la tecnología.

Alejandro Delgado

16 mayo 2022 00:10

Comparte:

0 0
Lexus UX 2023, una renovación por completo

Las firmas de lujo saben sorprender gracias a su inversión e innovación en sus nuevos modelos. En lexus lo saben bien, y es que han dado un paso más allá en sus últimos modelos. Este es el caso del Lexus UX 2023, un crossover de lujo que no se conforma con ir a lo fácil y ofrecerá a sus usuarios una experiencia inolvidable gracias a la calidad de sus productos.

El nuevo Lexus U ha sido fabricado en la plataforma de arquitectura global GA-C, aprovechando que cuentan con un centro de gravedad bajo y una carrocería sólida y rígida. En la nueva versión del Lexus UX 2023 nos encontramos con novedades en la marca que revolucionará el futuro de la automoción. La versión renovada del UX cuenta con nuevos sistemas multimedia de Lexus Link, con un funcionamiento más ágil, intuitivo y centrado en las personas y una mayor funcionalidad.

En Lexus han pensado en todo, y ahora nos ofrecen una recalculación de la potencia, algo que se traduce en respuestas rígidas. Otra de las novedades es que nos encontramos con un sistema de navegación Online que ha sido instalado de serie. Cabe destacar que podemos optar a la información actualizado del flujo de tráfico y las carreteras en el momento. De este modo, podrás contar con una planificación de tus desplazamientos actualizada.

Por otro lado, nos encontramos con un modelo muy actualizado y conectado. Gracias al sistema de reconocimiento por voz, podemos atender llamadas, el equipo de sonido o buscar en internet. Por ejemplo, nos puede ofrecer la actualización de los precios de cada gasolinera al momento.

Mejorando el sistema UX F SPORT

En Lexus han aprovechado para renovarse íntegramente. La especificación UX F Sport, ahora incorpora de serie Suspensión Variable Adaptativa (AVS) y Performance Dampers delantero y trasero. Esto nos ayuda a mantener la estabilidad y agilidad del vehículo en todo momento. Nos podemos encontrar con un coche que no deja indiferente. El AVS se ha ajustado para aumentar directamente la fuerza de amortiguación cuando las condiciones lo requieran, y notar así un cambio menos abrupto en el comportamiento del vehículo. El UX 250h alcanza una eficiencia excelente y un rendimiento refinado con la cuarta generación de la tecnología eléctrica híbrida Lexus, su sistema de 2.0 litros, que genera 184 CV DIN/135kW.

Artículos recomendados