Buscar

HÍBRIDOS

Lexus UX 250h Premium Sport Edition 2021

La marca de lujo de Toyota lanza en Reino Unido un nuevo acabado del híbrido.

Christian Tixce

04 diciembre 2020 12:20

Comparte:

0 0
Lexus UX 250h Premium Sport Edition 2021

Reino Unido recibe en las salas de ventas de la marca Lexus un nuevo integrante de la gama del crossover híbrido UX 250h. El mismo se basa en el grado UX Premium Pack y se llama Lexus UX 250h Premium Sport Edition 2021. Su disponibilidad es inmediata y su precio comienza en Gran Bretaña desde 33.150 libras esterlinas, unos 36.647 euros.

Lexus UX 250h Premium Sport Edition 2021

Detalles principales

En su exterior, la serie Pemium Sport Edition 2021 cuenta con un frontal que viste una parrilla negra, color que también cubre otros elementos como faros oscurecidos, carcasas de los espejos retrovisores, rieles de techo, protectores de los guardabarros, así como también se encuentra presente en las llantas de aleación de 18 pulgadas de cinco radios terminadas en negro.

Lexus UX 250h Premium Sport Edition 2021

Por su parte, a nivel de habitáculo nos conseguimos con unos asientos calefactados tapizados en Tahara, mientras que a nivel tecnológico está presente una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con conectividad en los móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay. También se encuentra un espejo retrovisor interno con atenuación automática y sistema de sonda de separación inteligente. En términos de seguridad está una cámara de visión trasera junto al sistema Lexus Safety System+ que viene de serie con luces altas automáticas, sistema de precolisión con detección diurna y nocturna de peatones y ciclistas, control de crucero por radar, asistente de seguimiento de carril y asistente de señalización.

Lexus UX 250h Premium Sport Edition 2021

La oferta mecánica para el Premium Sport Edition 2021 comprende un sistema híbrido con un motor a gasolina atmosférico de cuatro cilindros y 2.0 litros que arroja 152 CV y 190 Nm. Este propulsor se une a un motor eléctrico que ofrece una potencia de 105 CV (80 kW) y 202 Nm de torque. Ambos motores dispensan en conjunto 184 CV y se encuentran asociados a una transmisión automática de cambios CVT con tracción trasera o tracción integral. Es de destacar que el Lexus UX 250h permite la opción de tracción total eFour 4WD que funciona mediante un motor asociado al eje trasero y que se alimenta de la misma batería que surte al motor que mueve las ruedas delanteras junto al propulsor a gasolina.

Artículos recomendados