Buscar

COCHES

Lexus UX 250h 'Tennis Cup' Edition

La marca de lujo japonesa lanza un SUV alusivo a la copa Davis 2019 en España.

Christian Tixce

18 noviembre 2019 18:10

Comparte:

0 0
Lexus UX 250h 'Tennis Cup' Edition

El fabricante de coches premium Lexus es el patrocinante oficial del evento deportivo bajo la disciplina del tenis que se celebrará desde hoy 18 y hasta el 24 de noviembre en la ciudad de Madrid, España. En virtud de ello y para celebrarlo en grande, la marca nipona ha lanzado un SUV alusivo a tan elevado certamen, competencia denominada por la federación como la Davis Cup Madrid Finals. El todocamino en cuestión recibe el nombre Lexus UX250h 'Tennis Cup' Edition y llevará acabados exteriores e interiores que le diferenciarán y que le harán lucir más deportivo. Como su nombre lo indica, esta será una serie especial que se limitará a solo 30 unidades y su precio de partida comenzará desde 38.500 euros.

Lexus UX 250h 'Tennis Cup' Edition

Detalles específicos

El nuevo SUV 'Tennis Cup' Edition incorpora diversos elementos entre los que a primera vista destaca su combinación cromática. Esta se imprime en el color llamado Tennis Green que recubre los protectores y accesorios, mientras que la carrocería se pinta con el color blanco Nova. A esto se une a modo de contraste el color negro grafito que cubre el techo. Entre otras cosas el SUV se beneficia con protectores frontales y traseros, el tono verde de la promoción cubre los faldones laterales, las carcasas de los espejos retrovisores así como también parte de las exclusivas llantas de 18 pulgadas con rines en forma de espiral en 10 radios en los que dos de ellos están pintados con verde Tennis Green y el resto están acabados en negro brillante. Las gomas que calzan los mismos son los neumáticos antipinchazos 'Run Flat'.

Lexus UX 250h 'Tennis Cup' Edition

En su interior, la tonalidad verde alusiva a la edición se encuentra presente en los tapetes exclusivos y en la llave del SUV. Por su parte, los demás elementos internos del habitáculo permanecen inalterados tal como lo ofrece el acabado F-Sport en donde basa su nivel de equipamiento, en cuanto a seguridad contará con la segunda generación del sistema Lexus Safety System+. En su gama mecánica estará propulsado por el sistema híbrido no enchufable (HEV) que se compone por un motor a combustión de 2.0 litros y uno eléctrico de 80 kW. Ambos desarrollan una potencia de 184 CV y se asocian a una transmisión automática CVT.

Lexus UX 250h 'Tennis Cup' Edition

Artículos recomendados