Buscar

COCHES

Liberty Walk lanzó mejoras sobre el Lamborghini Huracan

La reconocida firma realizó ciertas mejoras sobre uno de los modelos más populares de Lamborghini,

Mario Tixce

30 octubre 2019 21:24

Comparte:

0 0
Liberty Walk lanzó mejoras sobre el Lamborghini Huracan

Cuando nos referimos a Lamborghini lo primero que nos viene a la memoria son esos supercoches deportivos, capaces de alcanzar velocidades mayores a los 300 kilómetros por hora. Y es que efectivamente la firma italiana tiene muchos años en el mercado automotriz diseñando y vendiendo vehículos que alrededor del mundo son considerados verdaderas joyas andantes. Un automóvil fabricado por Lamborghini pudiera costar alrededor de los cien mil dólares, y talvez uno usado en perfectas condiciones mecánicas y físicas unos 60.000 dólares. Lamborghini tiene diferentes modelos interesantes, y uno de ellos precisamente es el Gallardo.

Pues bien, en esta oportunidad daremos a conocer un novedoso kit de partes y piezas estéticas y aerodinámicas que la empresa Liberty Walk diseñó para aplicárselo precisamente al Lamborghini Gallardo, pero lo más resaltante es que este kit supera los 50.000 dólares, un monto casi similar a lo que hoy cuesta un Lamborghini gallardo usado con unos 56.000 kilómetros de recorrido. Este novedoso kit se denomina Silhouette Works GT, y se se adapta a las versiones Coupe y Spyder del superdeportivo. En cuanto a precios, comienza desde los 43.850 dólares para la versión FRP. El CFRP tendrá un costo de 50.650 dólares, y el carbón seco podrá costar unos 59.830 dólares americanos.

Liberty Walk lanzó mejoras sobre el Lamborghini Huracan

Los detalles estéticos

En cuanto al aspecto físico que transmite el coche con este novedoso kit podemos mencionar que en su frontal posee un capo que luce espectacular, tirado hacia abajo, con unas líneas descendentes y una abertura central que contribuye a su belleza, su agresividad, y busca mejorar la temperatura del motor del coche. Los guadabarros delanteros poseen unas pequeñas branquias en la parte trasera que a su vez se alinean perfectamente con los faros y las luces diurnas con tecnología LED. En el centro del frontal se aprecia el eslogan del fabricante. La parte baja del paragolpes muestra unos pequeños alerones a los costados, y unas entradas de aire que abarcan el coche de extremo a extremo.

Liberty Walk lanzó mejoras sobre el Lamborghini Huracan

A los costados notamos unas enormes llantas o rines de aleación en color negro, donde resaltan las pinzas de freno y los potentes discos en las cuatro ruedas. Los espejos son de color negro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Los faldones son de tamaño pronunciado, y cuenta con una entrada de aire en la parte posterior de la puerta; cabe resaltar que las puertas se abren en forma de gaviota.

Liberty Walk lanzó mejoras sobre el Lamborghini Huracan

En la parte trasera se vislumbra ese poderoso spoiler de gran tamaño, el cual contribuye de manera significativa con su aerodinámica. El vidrio trasero se presenta protegido por una especie de branquias. Las luces de freno o stop vienen con la infaltable tecnología LED. Hay una rejilla que abarca toda la parte trasera de extremo a extremo. La parte central baja muestra un nuevo difusor trasero y cuatro salidas de escape, dos en cada lado.

Liberty Walk lanzó mejoras sobre el Lamborghini Huracan

Detalles finales del kit de Liberty Walk

Otro extra que de alguna forma le genera mayor peso al coche y más importancia a nivel económico es que también cuenta con una suspensión neumática, que es una opción, la cual tiene un costo de 9.500 dólares. Otro detalle de interés es que posee unos enormes neumáticos especiales, aunque el preparador no dio detalles del precio.

La mecánica del auto

A pesar del aspecto más radical adoptado por este Lamborghini, su motor sigue siendo un V10 de 5.2 litros de aspiración natural y además estándar, sin modificaciones de ningún tipo. Otro aspecto es que el motor sigue estando en posición central, sin importar la versión. Todos estos motores son muy rápidos y con tracción trasera, además son capaces de desarrollar unos 580 caballos de poder. Este motor es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en tan solo unos 3.4 segundos.

Artículos recomendados