Buscar

COCHES

Ligeros cambios para el Subaru BRZ 2019

La firma nipona ha hecho un ligero restilyng a su modelo deportivo a nivel aerodinámico como también de suspensión.

Christian Tixce

13 septiembre 2018 16:50

Comparte:

0 0
Ligeros cambios para el Subaru BRZ 2019

La marca japonesa Subaru ha revelado que ha hecho una actualización que quizá no sea percibida a simple vista en su modelo BRZ. Esa parcial mejora abarca tanto nuevas características aerodinámicas como también a una suspensión revisada. Como podemos recordar, el Subaru BRZ ya lleva siete años en el mercado y ha experimentado ligeros cambios en su vida comercial. Esta mejora ha sido presentada por los momentos para Japón y no ha habido todavía por parte del fabricante información referente a si el mismo será exportado a otras regiones del globo. No obstante, todo es posible y resta esperar a ver si en los próximos meses se revela algo.

Ligeros cambios para el Subaru BRZ 2019

Una aerodinámica mejorada

Entre el ligero restilyn que experimenta el Subaru BRZ 2019 incluye una aerodinámica revisada en la que el coche ha sido equipado con nuevas aletas que ayudan a eliminar las turbulencias que produce el aire en la parte trasera del vehículo, permitiéndole un mejor desempeño aerodinámico. Adicional a esto, los ingenieros de la marca japonesa instalaron unos nuevos amortiguadores y han ajustado la suspensión con el propósito que exista una mejor respuesta del auto al otorgarle una mejor estabilidad y control, lo que representa un mejor comportamiento al pasar por las curvas o en otras condiciones asfálticas.

Ligeros cambios para el Subaru BRZ 2019

Otra cosa resaltante es que el modelo que se especifica JDM BRZ RA-Racing posee cinturones de seguridad de nuevo diseño y una barra antivuelco rediseñada. En el ámbito mecánico no hay mejoras, por lo que el Subaru BRZ 2019 será propulsado por el mismo motor 2.0L y cuatro cilindros que entrega 200 CV junto con 205 Nm de par máximo. Este se asocia según el gusto del comprador a una transmisión de cambios manuales de 6 velocidades o a una caja automática de 6 cambios que pueden ser controlados desde las levas del volante.

Ligeros cambios para el Subaru BRZ 2019

El precio de lanzamiento antes de los impuestos comenzará desde los 22.238 dólares que al cambio representan unos 19.112 euros, solo para la versión de entrada, mientras que para la variante STI alcanza los 29.815 dólares, unos 25.624 euros. Pese a esto, la firma nipona solo espera vender 160 unidades en Japón y el mismo ya se encuentra disponible en los concesionarios de la tierra del Sol naciente.

Artículos recomendados