Buscar

COCHES

Lincoln Corsair 2020

La famosa compañía fabricante de coches confirmó la llegada del SUV aunque será vendido principalmente en China.

Mario Tixce

07 enero 2020 22:22

Comparte:

0 0
Lincoln Corsair 2020

La empresa fabricante de coches exclusivos Lincoln confirmó que ha comenzado a recibir pedidos de su nuevo modelo con cualidades SUV Premium, a saber, el Corsair, pero que se produce directamente en China. Esta se convierte en una buena noticia para el público chino, sobre todo al tomar en cuenta que se trata de un vehículo muy especial, que cuenta con todas las características ejecutivas para ser usado por altos ejecutivos, o para el traslado de personal importante.

Lincoln Corsair 2020

Los precios del SUV

Desde China el fabricante dio a conocer recientemente que el precio comienza en 248,000 yuanes para el coche con tracción delantera y 305,000 yuanes para la variante de tracción total, algo que deben tomar muy en cuenta quienes deseen adquirir este vehículo próximamente. En otras palabras, el precio de este coche equivale a unos 35.590 dólares y 43.780 dólares respectivamente.

El Corsair que trae diversas especificaciones estadounidenses se ofrece en dos versiones, a saber, Standard y Reserve, y el precio de cada versión comienza desde los 35.945 dólares y 42.630 dólares respectivamente, excluyendo el cargo de destino de unos 995 dólares. Ambos modelos tienen tracción delantera, pero hay un sistema de tracción total disponible, y cuyo precio inicia en los 40.540 dólares.

Lincoln Corsair 2020

La mecánica

Respecto a la mecánica del coche esta se compone de motores que serán capaces de generar unos 250 caballos de fuerza y 373 Nm de par motor. También hay otro de unos 2.0 litros y que genera unos 280 caballos de poder y 420 Nm de par motor. En el país asiático este compacto premium se ofrece con un propulsor turbo de 2.0 litros, con una potencia de 242 caballos y 390 Nm de torque, apoyado por una una transmisión automática de ocho velocidades.

Dentro del coche

Dentro del habitáculo se puede percibir que la lista de equipos incluye un sistema de información y entretenimiento que se puede controlar a través de una pantalla táctil de 12.8 pulgadas, especialmente diseñada para el mercado local. Este coche posee aire acondicionado automático, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, control de crucero, control de ruido activo, un volante multifuncional con diversos botones para el control de los diferentes sistemas, y diversos detalles en cromo tanto en el centro, el tablero, la tapicería de las puertas, entre otras cosas.

Lincoln Corsair 2020

La estética renovada

A nivel frontal notamos un capo algo alargado, con líneas muy definidas, y que se ajusta muy bien a las ópticas afiladas en donde predominan las luces diurnas y los faros en LED dispuestos dentro de la capa de cristal. La parrilla frontal cuenta con diferentes piezas en cromo que le hacen lucir tridimensional, con el eslogan del fabricante justo en el centro. La parte baja del paragolpes presenta luces antiniebla en LED, con una entrada de aire en la zona central que se muestra con parales dispuestos en forma horizontal.

Lincoln Corsair 2020

A los costados hay unas llantas o rines de aleación muy finos en cromo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería al igual que las carcasas de los espejos los cuales son atravesados por una luz o LED intermitente. Los parales de las ventanas vienen en cromo. Detrás del coche hay una antena con forma de aleta de tiburón. También se nota un spoiler deportivo que esconde una tercera luz de freno en LED. Los stop abarcan el coche de extremo a extremo y también vienen con la tecnología LED. La parte baja del paragolpes trae luces auxiliares, y una pieza de color plata desde donde salen dos salidas de escape.

Lincoln Corsair 2020

Detalles finales

Hay que destacar que el Corsair con especificaciones de China es un poco más largo que el modelo norteamericano con 4.615 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.630 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.710 mm de largo.

Artículos recomendados