Buscar

COCHES

Lincoln Continental Coach Door Edition 2020

La firma de coches lujosos de Ford presentó el nuevo modelo ejecutivo, con acabados de primera clase.

Mario Tixce

07 octubre 2019 17:10

Comparte:

0 0
Lincoln Continental Coach Door Edition 2020

La división de coches de lujo del fabricante Ford tiene mucho que celebrar, y es que el modelo Lincoln Continental Coach Door Edition ha regresado para el 2020. Con más fuerza, y con esos detalles ejecutivos y finos que siempre le destacan sobre el resto, y a diferencia del lote anterior, que estaba limitado a 80 unidades, la producción ahora tendrá un límite de aproximadamente 150 automóviles, y las entregas comenzarán la próxima primavera.

Es bueno tener en consideración que Ford ya dio luz verde a los primeros pedidos para esta edición limitada, y en este caso los costos por venta comienzan desde los 115.470 dólares, sin cargos de destino y entrega; esto equivale a unos 40.000 dólares más que el Continental Black Label en el que se basa.

Lincoln Continental Coach Door Edition 2020

Las medidas del vehículo

Entre los primeros detalles a mencionar tenemos que, a diferencia del Black Label normal, la Continental Coach Door es 6 pulgadas o 152 mm más largo entre los dos ejes, algo que ha abierto más espacio para los pasajeros traseros, aumentando el confort y su comodidad. Otro detalle a mencionar es que el ingreso y la salida en la parte posterior se mejoraron gracias a las puertas con bisagras traseras más largas, algo que caracteriza y distingue a un coche de un simple automóvil que también incluya ciertas comodidades. El nuevo Lincoln también será capaz de controlar el ruido activo, además de presentar un sistema de sonido premium y la carga de teléfonos inalámbricos.

Lincoln Continental Coach Door Edition 2020

La estética mejorada

Desde el frontal apreciamos un capo de gran tamaño alargado, que une a la perfección, tanto a los faros en forma filosa y las luces diurnas en led, como la parrilla frontal que presenta piezas en cromo que a su vez le generan una apariencia tridimensional. El eslogan del fabricante se muestra en el centro de la parrilla. en la parte baja del paragolpes notamos tres entradas de aire, dos los costados con las luces antiniebla, y una a nivel central de mayor tamaño.

A los costados se ven esas llantas o rines de aleación de gran tamaño, con discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería y se ubican en la parte central de las puertas, justo en el centro del vehículo; cabe destacar que las puertas de atrás se abren contrario a las puertas delanteras. Como era de esperarse el techo del coche es de cristal.

Lincoln Continental Coach Door Edition 2020

El interior del vehículo

Dentro del coche se muestra toda la exclusividad expresada en los acabados y materiales de primera calidad que se utilizaron para las inserciones y piezas. Los asientos son muy cómodos, y están forrados en cuero. El volante es multifuncional y viene con diferentes botones para el control de distintos aspectos del coche. En el centro del auto hay una pantalla táctil a full color con un completo sistema de infoentretenimiento. En los asientos traseros hay una consola central de cuerpo entero que cuenta con una mesa, soportes para tableta o computadora portátil, controles para el sistema de clima y audio, toma de corriente de 110V y dos puertos USB. Los alféizares iluminados de las puertas y las sombrillas con la marca Lincoln en las puertas completan la sensación especial de esta edición especial.

Lincoln Continental Coach Door Edition 2020

Es bueno destacar que los clientes pueden elegir entre tres colores exteriores, a saber, Chroma Crystal Blue, Pristine White Metallic e Infinite Black. Para el interior, tendrán que conformarse con el Alpine, el Chalet o Jet Black o el Thoroughbred, aunque este último no está disponible con el tono azul.

Lincoln Continental Coach Door Edition 2020

La mecánica del auto

Finalmente, en lo que respecta a la potencia, el nuevo Lincoln trae un poderoso motor V6 biturbo de 3.0 litros que genera unos 400 caballos de fuerza acompañado de unos interesantes 542 Nm de par motor.

Artículos recomendados