Este movimiento representa el primer paso de una nueva estrategia para la marca premium de Ford, al convertirla en una firma global, teniendo como primer objetivo el apetecible mercado chino, en el que tratarán de asentarse este mismo año con ocho concesionarios repartidos en siete ciudades del país asiático.
Los primeros modelos de la firma en llegar a ese país serán el crossover compacto MKC y la berlina MKZ, teniendo como objetivo a medio plazo llegar a establecerse en 50 ciudades con un total de 60 concesionarios.
MKX Concept
La nueva imagen del MKX que vemos en el prototipo llevado a Pekín cuenta con una nueva versión del frontal tan característico de la marca, con la doble parrilla de la que parece emerger los faros delanteros, que en el concept cuentan con tecnología LED integrada, así como los grupos ópticos traseros, también de tecnología LED.
La particularidad más relevante es que se trata de un mero ejercicio de estilo, a pesar de su línea totalmente posibilista, no cuenta aún con grupo motriz ni dato alguno sobre las posibles mecánicas, se trata por tanto, de un modelo a escala real. Sin embargo cuenta con un completo interior del cual aún no han publicado imágenes.
Artículos recomendados