Buscar

SENSOR DEFECTUOSO

Llamada a revisión para el Dodge Viper

Cerca de dos mil unidades del Viper deberán sustituir un sensor defectuoso del airbag por seguridad.

Sergio J. Cabrera

07 octubre 2014 11:51

Comparte:

0 0
Llamada a revisión para el Dodge Viper

Llamada a revisión para el Dodge Viper

La actual generación del Viper fue largamente anhelada y esperada, pero su llegada solo ha traído sinsabores para Chrysler. Su escasa cifra de ventas tan solo ha dado quebraderos de cabeza a Dodge, que a pesar de disponer del mejor Viper de la historia, no logra que sus ventas despeguen.

Esta semana la agridulce noticia viene de la mano de una llamada a revisión para 1.912 unidades del biplaza americano, debido a un problema con el sensor que dispone bajo el asiento para controlar la apertura del airbag.

Mala disposición

Debido a un problema con dicho sensor el airbag, programado para abrirse en función de los pasajeros, se puede desplegar con menor contundencia de la necesaria, y aunque por el momento al marca anuncia que no ha habido por el momento consecuencias debido a este problema, procede a repararlo antes de que las llegara a haber.

Las unidades afectadas pertenecen a los modelos 2013 y 2014, y suman unas 1.912 unidades en total, de las cuales la inmensa mayoría, 1.624 se encuentran en suelo estadounidense.

Artículos recomendados