Registro gratuito

Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021
Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

COCHES

Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

Con un equipamiento superior hace su arribo la camioneta japonesa al gigante de Oceanía.

CHRISTIAN TIXCE - 31 MARZO 2021 13:27

La pick-up nipona de la marca Mazda se estrena en Australia con una nueva variante que sube un poco sus dotes off-road, convirtiéndose así en el tercer modelo lanzado en el gigante de Oceanía. De este modo se presenta la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021, que llegará en dos versiones de carrocería: Single Cab y Freestyle Cab y se basa en el ya existente BT-50 GT 4x4. Su llegada a las salas de ventas de Australia se producirá durante abril y sus precios inician desde 65.990 AUD (42.810 euros) que incluye los costos para la versión 4x4 manual y 68.990 AUD (44.755 euros) para la variante 4x4 automática.

Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

Una apariencia reforzada

La nueva camioneta luce una barra de refuerzo de acero de un solo aro a la medida y una barra de LED Lightforce ubicada en frente de la parrilla delantera. También integra carcasas de espejos retrovisores en color negro, bengalas en los pasos de rueda y estribos laterales en negro mate. Sus llantas son de aleación de 18 pulgadas terminadas en negro, mientras que su catálogo cromático comprende siete colores de carrocería a elegir: Ice White, True Black Mica, Ingot Silver Metallic, Concrete Grey Mica, Gun Blue Mica, Red Volcano y Rock Grey Mica. Otros elementos que refuerzan su equipamiento es un paquete de barra deportiva 'premuim' con una cubierta de lona enrollable accionada eléctricamente y un revestimiento de la bañera.

Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

En su apartado técnico, el Thunder tiene en sus entrañas el bloque de cuatro cilindros de 3.0 litros turbodiésel que entrega 187 hp y 450 Nm de torque. Este motor se acopla a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de igual número de relaciones. Ambas versiones de transmisión cuentan de serie con el sistema 4x4 de doble rango con diferencial trasero de bloqueo conmutable y control de descenso en pendientes.

Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

En cabina todo se mantiene sin cambios, con asientos forrados en cuero, con delanteros calefactados y asiento del conductor ajustable de modo eléctrico en ocho posiciones, pantalla multimedia de 9 pulgadas con radio digital, Android Auto y Apple CarPlay, navegación por satélite y Bluetooth, mientras que en materia de seguridad posee cámara de visión trasera, control de crucero, asistente de giro, monitor de punto ciego, frenada de emergencia autónomo, entre otros.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS