Buscar

COCHES

Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

Con un equipamiento superior hace su arribo la camioneta japonesa al gigante de Oceanía.

Christian Tixce

31 marzo 2021 13:27

Comparte:

0 0
Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

La pick-up nipona de la marca Mazda se estrena en Australia con una nueva variante que sube un poco sus dotes off-road, convirtiéndose así en el tercer modelo lanzado en el gigante de Oceanía. De este modo se presenta la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021, que llegará en dos versiones de carrocería: Single Cab y Freestyle Cab y se basa en el ya existente BT-50 GT 4x4. Su llegada a las salas de ventas de Australia se producirá durante abril y sus precios inician desde 65.990 AUD (42.810 euros) que incluye los costos para la versión 4x4 manual y 68.990 AUD (44.755 euros) para la variante 4x4 automática.

Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

Una apariencia reforzada

La nueva camioneta luce una barra de refuerzo de acero de un solo aro a la medida y una barra de LED Lightforce ubicada en frente de la parrilla delantera. También integra carcasas de espejos retrovisores en color negro, bengalas en los pasos de rueda y estribos laterales en negro mate. Sus llantas son de aleación de 18 pulgadas terminadas en negro, mientras que su catálogo cromático comprende siete colores de carrocería a elegir: Ice White, True Black Mica, Ingot Silver Metallic, Concrete Grey Mica, Gun Blue Mica, Red Volcano y Rock Grey Mica. Otros elementos que refuerzan su equipamiento es un paquete de barra deportiva 'premuim' con una cubierta de lona enrollable accionada eléctricamente y un revestimiento de la bañera.

Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

En su apartado técnico, el Thunder tiene en sus entrañas el bloque de cuatro cilindros de 3.0 litros turbodiésel que entrega 187 hp y 450 Nm de torque. Este motor se acopla a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de igual número de relaciones. Ambas versiones de transmisión cuentan de serie con el sistema 4x4 de doble rango con diferencial trasero de bloqueo conmutable y control de descenso en pendientes.

Llega a Australia la nueva Mazda BT-50 Thunder 2021

En cabina todo se mantiene sin cambios, con asientos forrados en cuero, con delanteros calefactados y asiento del conductor ajustable de modo eléctrico en ocho posiciones, pantalla multimedia de 9 pulgadas con radio digital, Android Auto y Apple CarPlay, navegación por satélite y Bluetooth, mientras que en materia de seguridad posee cámara de visión trasera, control de crucero, asistente de giro, monitor de punto ciego, frenada de emergencia autónomo, entre otros.

Artículos recomendados