Buscar

EVENTO SMART

Llega a Barcelona Smart Urban Stage

El evento tendrá lugar del 19 de mayo al 2 de junio después de pasar por otras ciudades europeas.

Llega a Barcelona Smart Urban Stage

Smart Urban Stage es un innovador evento organizado por Smart que se está llevando a cabo en las principales ciudades europeas (Berlín, Zurich, Roma, París, Bruselas y Madrid) con motivo del lanzamiento de Smart Fortwo Electric Drive, el único automóvil completamente eléctrico del mercado, que en 2012 iniciará su producción en grandes series. Smart Urban Stage presentará una exposición de innovadores proyectos en torno al desarrollo sostenible y el futuro de la ciudad comisariados por importantes líderes de opinión y reconocidos creativos. Además, se ofrece al público la posibilidad de conocer de cerca y conducir el nuevo coche 100% eléctrico de la marca.

Smart Urban Stage llega a Barcelona, del 19 de mayo al 2 de junio, tras celebrarse con gran éxito en Berlín, Zurich, Roma, París, Bruselas y Madrid; en ésta última, 1.300 personas realizaron una prueba gratuita del Smart eléctrico y más de 8.500 personas acudieron a ver la exposición 'Smart future minds' o a alguno de los eventos organizados en el recinto.

Llega a Barcelona Smart Urban Stage

Smart Urban Stage Barcelona se desarrollará en un vanguardista recinto temporal que se instalará en el Moll de Bosch i Alsina (Port Vell). Dentro de Smart Urban Stage, se celebrará 'Smart future minds' una exposición de doce proyectos en torno al tema 'El futuro de la ciudad'. En concreto, se exhibirán dos proyectos por cada una de las siguientes categorías, que serán comisariadas y presentadas por profesionales, líderes de opinión, teóricos y creativos de reconocido prestigio: Cultura y Sociedad (BE), Diseño (CREATE), Tecnología y Medios (EXCHANGE), Ciencia (EXPLORE), Arquitectura y Urbanismo (LIVE) y Movilidad (MOVE).

Después, entre los diez proyectos se convocará un concurso -la categoría MOVE, ligada a Smart, queda fuera de éste-, para elegir al ganador del Premio 'Smart future minds' en Barcelona que competirá con el ganador de todas las ciudades participantes.

Experimentar la conducción eléctrica del Smart Fortwo

Asimismo, Smart ofrecerá a todo el público barcelonés la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita del Smart Fortwo Electric Drive. Para ello, además de la inscripción presencial, la marca habilitará un espacio de inscripción online, así como un teléfono de información e inscripción. Sin duda, una oportunidad para conocer y experimentar la conducción del futuro, con el único automóvil completamente eléctrico del mercado.

Artículos recomendados