Buscar

DESDE 22.900 EUROS

Llega a los concesionarios los Alfa Romeo MiTo y Giulietta QV

Los hot hatchbacks llegan a Alfa Romeo. Bajo el apellido Quadrifoglio Verde, el MiTo y Giulietta nos muestran todo lo que pueden dar de sí.

Llega a los concesionarios los Alfa Romeo MiTo y Giulietta QV

Llega a los concesionarios los Alfa Romeo MiTo y Giulietta QV

Se han hecho de rogar, pero ya llegan los Alfa Romeo Giulietta y MiTo más picantes. El sello del trébol de cuatro hojas llega por fin a los concesionarios españoles, completando así la gama disponible en los hatchbacks de Alfa Romeo.

La bella Giulietta destaca por su corazón. Se ha extraído el motor de 1.8 litros y 240 CV que da vida al 4C, y se acompaña de la caja de cambios secuencial de doble embrague de seis relaciones TCT. Con esto, el Alfa Romeo Giulietta para el crono del 0 a 100 en 6,6 segundos, y hace tope a los 240 Km/h.

Quadrifoglio Verde

Pero el Giulietta QV no es solo potencia. Se beneficia de un equipamiento más exquisito, como los asientos deportivos tapizados en piel/tela, sistema Uconect, bluetooth, puerto USB, control de crucero, climatizador, faros de xenón,...

Para el Alfa Romeo MiTo QV encontramos cambios menos profundos. Mantendrá su 1.4 Turbo de 170 CV con una caja de cambios manual. Si queremos encontrar cambios, debemos mirar al nuevo sistema de navegación integrado con pantalla a color, así como una tapicería de diseño llamativo o un baño gris mate para su carrocería.

Llega a los concesionarios los Alfa Romeo MiTo y Giulietta QV

Además, incluirá de serie el sistema DNA, sistema de sonido con MP3, control de crucero, climatizador, puerto USB y Bluetooth,...

Pero hablemos de precios. Empezando por el final, encontramos que el precio base para el MiTo QV es de unos 22.900 euros, mientras que si elegimos el Giulietta, el precio sube hasta llegar a los 34.290 euros. Estos precios son susceptibles de pequeñas rebajas o distintos descuentos, todo es hablar con el concesionario más cercano.

A los concesionarios tardarán todavía unas semanas en llegar, estimandose como fecha definitiva finales de junio o los primeros días de julio.

Artículos recomendados