Buscar

COCHES

Llega el Hyundai Kona Hybrid 2020 al Reino Unido

El nuevo crossover ecológico llega a Gran Bretaña a partir del 26 de septiembre.

Christian Tixce

11 agosto 2019 18:58

Comparte:

0 0
Llega el Hyundai Kona Hybrid 2020 al Reino Unido

El nuevo crossover coreano que ampliará la gama del modelo Kona estará disponible para finales de septiembre en los concesionarios del Reino Unido. Esta nueva versión se unirá a los modelos de gasolina, diésel y a los totalmente eléctricos. El híbrido de Hyundai estará a disposición en tres niveles de equipamiento: SE, Premium y Premium SE. Todos los acabados usarán el mismo propulsor, el 1.6 litros a gasolina.

Llega el Hyundai Kona Hybrid 2020 al Reino Unido

Hyundai Kona SE

Este será el modelo de entrada del crossover cuyo precio inicial será de 22,495 libras, unos 24.392 euros al cambio. Este se caracteriza por incorporar llantas de 16 pulgadas, control de clima, freno de estacionamiento eléctrico, insignias especiales y acentos blancos presentes en las rejillas de ventilación y en la palanca de cambios. El blanco también está presente en las costuras de los asientos a manera de contraste, mientras que a nivel tecnológico tenemos una pantalla multimedia de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de estacionamiento trasero, asistente de mantenimiento de carril y alerta de atención al conductor.

Llega el Hyundai Kona Hybrid 2020 al Reino Unido

Hyundai Kona Premium

Se cotiza desde las 24,295 libras, unos 26,344 euros al cambio. Este acabado agrega al SE una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas con navegación y sistema de sonido Krell, carga inalámbrica para smartphones, llantas de 18 pulgadas, luces antiniebla, vidrio de privacidad, limpiaparabrisas automáticos y entrada sin llave.

Llega el Hyundai Kona Hybrid 2020 al Reino Unido

Hyundai Kona Premium SE

El tope de la gama parte desde las 27,195 libras, correspondiente a unos 29.488 euros y agrega asientos forrados en cuero, calefactados, ventilados y con ajuste eléctrico, luces LED delanteras y traseras, una pantalla frontal, una pantalla táctil multimedia de 10,25 pulgadas, carga inalámbrica para smartphones, llantas de 18 pulgadas y frenado automático de emergencia.

Llega el Hyundai Kona Hybrid 2020 al Reino Unido

Los tres niveles de equipamiento tendrán como opcional los paquetes de seguridad SmartSense 1, 2 o 3. La combinación cromática Gris Galáctico es estándar, mientras que la paleta de siete colores disponibles costará unas 565 libras adicionales. Por último, la unidad de potencia será el sistema híbrido compuesto por el motor a gasolina GDi ICE de 1.6 litros junto con un motor eléctrico de 32 kW que producirán en conjunto una potencia combinada de 139 CV. Este se une a una transmisión DCT de siete velocidades con tracción delantera.

Artículos recomendados