Buscar

COCHES

Llega el Jeep Renegade 2018 renovado

Ya está en los concesionarios la nueva versión del todoterreno con un mejor equipamiento.

Christian Tixce

16 enero 2018 18:18

Comparte:

0 0
Llega el Jeep Renegade 2018 renovado

El Jeep Renegade 2018 recibe una actualización. La marca que pertenece a FCA le ha dado un restyling que abarca nuevas opciones en su infoentretenimiento y personalización. Haciendo un poco de historia, el Renegade fue presentado en 2014 y ha cosechado un gran éxito en lo que a ventas se refiere en el continente europeo. Adicional a esto, el Renegade ha sido el primer Jeep que se fabrica fuera de tierra norteamericana, siendo Italia, China y Brasil las plantas ensambladoras principales.

Llega el Jeep Renegade 2018 renovado

Novedades

El Jeep Renegade se encuentra disponible en cuatro niveles de acabado, ellos son: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. Además, existen ediciones especiales que llevan por nombre Night Eagle II, Businees cuyo enfoque abarca a las empresas y una nueva llamada Upland pensando en aquellos que les gusta las aventuras fuera del asfalto y prefieren un vehículo con características off-road. Para este nuevo equipamiento, la firma ha dotado al icónico todoterreno con una nueva consola central, permitiendo un mayor espacio para los teléfonos inteligentes, nuevos portavasos junto con un rediseño del tirador de la puerta trasera que se traduce en una mayor comodidad para el ingreso hacia dentro del vehículo.

Llega el Jeep Renegade 2018 renovado

Mayor equipamiento tecnológico

El grueso de las mejoras para el nuevo Jeep Renegade 2018 se encuentra presente en su interior. Allí, dependiendo del equipamiento seleccionado incorpora tres pantallas táctiles de 5, 7 y 8,4 pulgadas, todas compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Una novedad importante es el sistema de infoentretenimiento Uconnect que mejora la navegación, comunicación, control y entretenimiento ya que el mismo emplea un procesador más rápido y potente que reduce el periodo de respuesta. Además, la misma permite que el conductor controle desde ella el climatizador y otras funciones del auto proporcionando una mayor seguridad al conducir.

Llega el Jeep Renegade 2018 renovado

Otro detalle importante del sistema Uconnect es que permite realizar llamadas en manos libres, leer mensajes y hasta poder escuchar radio por streaming ya sea por internet o vía Bluetooth. La aplicación premium que funciona con la pantalla más grande de la gama, el Uconnect 8.4 se puede de manera opcional pedir con el Jeep Skills, esta aplicación presenta información en tiempo real acerca del balanceo, la altitud, la tracción e incluso de la tracción del rústico. En cuanto a sus asientos, estos cuentan con acabados más atractivos y un forrado que incluye tapicería Polar Plunge que de acuerdo con el gusto del cliente puede elegir el acabado Limited que destaca cuero de color negro y ski con costuras en gris ski. En su gama mecánica se mantiene igual y de acuerdo con los gustos del cliente podrá elegir las diferentes combinaciones de propulsores a diésel o a gasolina.

Artículos recomendados