Buscar

COCHES

Llega el Mazda CX-5 2020 con precios más altos

Se presenta el nuevo crossover con un equipamiento revisado y con una oferta mecánica de dos motores.

Christian Tixce

13 noviembre 2019 20:34

Comparte:

0 0
Llega el Mazda CX-5 2020 con precios más altos

El fabricante Mazda ha anunciado el CX-5 con nuevas actualizaciones de cara al 2020. Su llegada a los concesionarios norteamericanos se hará durante este otoño y contará con 5 niveles de equipamiento: Sport, Touring, Grand Touring, Gran Touring Reserve y Signature. Su precio revela un aumento de unos 740 USD (672 euros) con relación al nivel de entrada de la generación anterior, esto ya que el mismo modelo obtiene de serie el sistema de asistencia al conductor i-Activsense.

Llega el Mazda CX-5 2020 con precios más altos

Niveles de equipamiento

El primer es el nivel de entrada, el acabado Sport que arranca desde 25.090 USD (22.815 euros). El mismo incluye faros automáticos, sensor de lluvia, sistema multimedia Mazda Connect de 7 pulgadas junto con un nuevo llavero. Entre los asistentes de seguridad se encuentran el freno inteligente de ciudad con detección de peatones, control de crucero activo con función de parada y arranque, advertencia de cambio de carril con asistente de mantenimiento de carril y advertencia de colisión. La motorización para este nivel corresponde al 2.5 litros que entrega 190 CV y 252 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión automática de seis velocidades que de modo opcional se puede solicitar con tracción integral.

El siguiente nivel lo ocupa el Touring que comienza desde 26.730 USD (24.306 euros). Este agrega sobre el anterior asientos delanteros calefactados y tapizados en piel sintética en donde el asiento del conductor presenta seis ajustes de posición de manera eléctrica. También cuenta con climatizador de doble zona, entrada sin llave, ventanas traseras de privacidad, faros con nivelación automática y puerto USB en la segunda plaza. Su sistema multimedia libera la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto mientras que por una cantidad adicional se puede solicitar el paquete Touring Preferred que obtiene el sistema de audio premium Bose con 10 bocinas, espejo interno con atenuación automática, compuerta trasera eléctrica y techo corredizo eléctrico.

El nivel Grand Touring parte desde 30.210 USD (27.464 euros). Este tiene de serie el paquete Preferred con sistema de iluminación frontal, llantas de 19 pulgadas con rines de aluminio, asiento de acompañante delantero eléctrico, tapicería de cuero, paletas de cambio detrás del volante, iluminación en LED y espejos retrovisores calefactados. A este nivel se le puede agregar al paquete Grand Touring Premium que ofrece asientos delanteros ventilados y traseros calefactados, volante calefactado, pantalla de conducción activa que se refleja en el parabrisas, deshielo del limpiaparabrisas y espejos retrovisores plegables eléctricamente.

Le sigue el ajuste Grand Touring Reserve que se obtiene desde 35.035 USD (31.848 euros) y se motoriza con el bloque 2.5 litros que ofrece 250 CV y 433 Nm de par si se usa con gasolina premium. Este motor incluye el nuevo Engine Harmonics Enhacer que ofrece una mejor sintonía para el motor. También agrega asistencia de motor fuera de carretera que permite reducir el par motor y aumenta la fuerza de frenado en aquellas ruedas que pierden la tracción, ayudando al vehículo a recuperar la tracción en aquellos terrenos irregulares y continuar con la conducción. A esto se le unen otras características premium para el conductor como una pantalla de 8 pulgadas, volante calefactado, deshielo del limpiaparabrisas, pantalla de conducción activa que se refleja en el parabrisas, asientos delanteros ventilados, asientos traseros calefactados y retrovisores laterales plegables automáticos.

En el tope de la gama se encuentra el nivel Signature y parte desde 37.055 USD (33.682 euros). Este se caracteriza por incluir todo lo mencionado anteriormente pero con algunas mejoras premium como tapicería en cuero Nappa marrón, molduras de madera, techo interior negro, llantas en 19 pulgadas con rines acabados en plata oscura y la insignia Signature para diferenciarlo de los demás niveles. Tecnológicamente cuenta con un espejo interior sin marco y con atenuación automática, sistema multimedia con suscripción de 3 años a SiriusXM e información de tráfico en tiempo real, cámara de visión de 360 grados, pantalla de conducción activa, lector de señales de tráfico y sensores de estacionamiento traseros y delanteros.

Artículos recomendados