Buscar

COCHES

Llega el Mazda6 2020 en otoño para los Estados Unidos

El sedán japonés hará su aparición en los concesionarios norteamericanos a partir de este otoño.

Christian Tixce

27 octubre 2019 20:06

Comparte:

0 0
Llega el Mazda6 2020 en otoño para los Estados Unidos

El Mazda6 estará en las salas de ventas de los Estados Unidos a partir del presente otoño. Su precio aumenta en unos 200 dólares (USD)(180 euros) sobre la generación saliente, por lo que el mismo comenzará a ofrecerse desde los 24,000 USD (21.660 euros). Para Norteamérica el sedán estará disponible en cinco niveles de acabado: Sport, Touring, Grand Touring, Grand Touring Reserve y Signature. Los cambios estéticos son menores, en el caso del nivel de entrada, el acabado Sport, cuenta con un diseño elegante que incorpora luces en LED, llantas en 17 pulgadas, sistema de escape doble y pilotos traseros en LED.

Llega el Mazda6 2020 en otoño para los Estados Unidos

Por su parte, a nivel interno, el acabado Sport ofrece un volante forrado en cuero, climatizador de doble zona, botón de encendido, sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas con Mazda Connect y conectividad Bluetooth y dos puertos USB. También incluye un sistema de sonido de seis altavoces y sistema de seguridad y asistencia i-Activsense que incluye soporte inteligente de freno con advertencia de colisión, freno inteligente para la ciudad con detección de peatones, advertencia de salida de carril con asistente de mantenimiento de carril y monitoreo de punto ciego que trabaja en conjunto con el alerta de tráfico cruzado trasero. La motorización del nivel Sport lo cubre el Skyactiv-G de 2.5 litros que entrega 187 CV y 252 Nm de par unido a una transmisión automática de seis velocidades. Este nivel comienza desde los 24.000 USD.

Llega el Mazda6 2020 en otoño para los Estados Unidos

El siguiente nivel lo compone el acabado Touring que comienza desde 26,600 USD (24.006 euros), en este nivel adquiere asientos tapizados en piel sintético en los que el asiento del conductor presenta seis posiciones, techo corredizo eléctrico, llantas en aleación de 19 pulgadas, entrada sin llave y sistema multimedia que para este nivel agrega conectividad Android Auto y Apple CarPlay con dos puertos de carga USB para las plazas traseras. El siguiente acabado, el Gran Touring lo adquieres desde 29,700 USD (26.804 euros), y agrega espejos retrovisores laterales calefactados, mientras que el espejo interior cuenta con atenuación automática, sistema de sonido Bose de 11 bocinas y radio satelital SiriusXM con tres meses de suscripción gratuita.

Llega el Mazda6 2020 en otoño para los Estados Unidos

A partir de este nivel, los compradores obtienen un propulsor más potente, el 2.5 litros turboalimentado que ofrece 250 CV y 420 Nm de torque unido a una transmisión automática con levas en el volante incluidas y discos de freno y pinzas de mayor tamaño. El siguiente nivel corresponde al Grand Touring Reserve cuyo precio comienza en 32,200 USD (29.060 euros) y presenta elementos de lujo como asientos de cuero en los que los delanteros son calefactados y ventilados mientras que los de la plaza trasera solo serán calefactados al igual que el volante. El asiento del conductor presenta ocho posiciones ajustables eléctricamente y con función de memoria y el del acompañante solo obtiene seis posiciones. También cuenta con un Display Activo de Conducción, faros LED, limpiador de parabrisas y espejos laterales plegables eléctricamente, un alerón trasero y un sistema de iluminación frontal adaptable.

Llega el Mazda6 2020 en otoño para los Estados Unidos

El ajuste final lo tenemos en el nivel de alta gama llamado Signature que arranca desde los 35,300 USD (31.858 euros). En el destaca una rejilla en bronce, cuero Nappa, apliques en madera japonesa Sen y acentos en UltraSuede, ambiente en luces LED y espejo retrovisor interior sin marco. En materia tecnológica ofrece una pantalla de información de 7 pulgadas, un monitor de visión de 360 grados, navegación GPS y tres años de suscripción gratuita al servicio Traffic and Travel Link de SiriusXM. En asistentes de seguridad agrega tecnología de reconocimiento de señales de tráfico y sensores de estacionamiento tanto traseros como delanteros. El nuevo Mazda6 2020 llegará a los concesionarios a partir de este otoño, al precio base hay que sumarle una tarifa por gastos de destino y manejo que para los clientes de EEUU será de 920 USD (830 euros), mientras que los compradores en Alaska tendrán que cancelar 965 USD (870 euros).

Artículos recomendados