Buscar

COCHES

Llega el nuevo Fiat 500L S-Desing

La firma italiana presenta una nueva versión deportiva pensada en las familias más jóvenes y con un aspecto aventurero.

Christian Tixce

21 septiembre 2018 17:35

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Fiat 500L S-Desing

El Fiat 500L se ha mantenido en una buena posición a través del tiempo. El mismo hizo su aparición en el 2012 y desde allí ha tenido diversas generaciones que le han mantenido como uno de los modelos favoritos de muchos, en especial del público joven. Pues bien, precisamente pensando en ellos, Fiat ha dispuesto añadir a la gama del 500L una variante con la terminación deportiva denominada S-Desing. El mismo estará disponible a partir del 1 de octubre en la red de concesionarios de la marca italiana. Este, al igual que el Tipo ofrecerá a sus futuros propietarios un toque estético más deportivo que le diferenciará del resto de la gama.

Llega el nuevo Fiat 500L S-Desing

Una edición especial

Para comenzar podemos apreciar que el nuevo Fiat 500L S-Desing combina una carrocería de color bronce mate con un techo negro brillante. También incluye detalles en acabado Myron en molduras, en las manillas de las puertas, en las carcasas de los retrovisores, placa protectora y en la parrilla así como también en el marco de los grupos ópticos. El mismo combina el aspecto de la variante Cross cuya saga culmina con unas llantas de aleación de 17 pulgadas combinadas en dos colores, negro brillante y Myron.

Llega el nuevo Fiat 500L S-Desing

Internamente, el 500L S-Desing presenta un carácter deportivo entre los que destaca un salpicadero en negro mate y texturizado con el logotipo '500' en color cobre. Su tapicería especial es en negro S-Desing y sus asientos cuentan con aplicaciones en piel negra que le otorga ese toque de elegancia y frescura. En su equipamiento de serie se encuentra un volante multifuncional, seis airbags, pantalla TFT de 3,5 pulgadas, luces diurnas en LED, control de crucero, asiento trasero partido 60/40 y el sistema de conectividad UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil, el cual será compatible con Apple CarPlay y Android Auto TM. También dispondrá de cámara trasera y navegador Tom Tom con mapas en 3D de manera opcional.

Llega el nuevo Fiat 500L S-Desing

Oferta motriz de tres propulsores

La gama de motores del 500L S-Desing abarca tres motores. El primero de ellos a gasolina, es el 1.4L que ofrece 95 CV y que está asociado a una caja manual de 6 velocidades. El segundo es un Turbodiésel 1.3L Multijet II de 95 CV combinado con una caja manual o robotizado Dualogic. Finalmente la tercera opción corresponde al 1.6 Multijet de 120 CV con cambio manual. Recordemos que el mismo estará disponible en los concesionarios Fiat a partir del 1 de octubre.

Artículos recomendados