Buscar

COCHES

Llega el nuevo Mazda MX-5 2020

Las salas de venta norteamericanas recibirán a partir de febrero el nuevo deportivo japonés.

Christian Tixce

29 enero 2020 19:08

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Mazda MX-5 2020

El Mazda MX-5 2020 consigue un nuevo restyling cosmético que incluye nuevas opciones de color en su catálogo cromático. A esto se le une nueva configuración de seguridad desde su modelo base. De este modo la marca nipona renueva el vehículo que lleva más de un millón de unidades producidas, hecho que le ha permitido obtener un record Guinness como uno de los deportivos para dos ocupantes más vendidos, lo que demuestra la amplia preferencia por este modelo.

Llega el nuevo Mazda MX-5 2020

Solo una opción mecánica

Todos los niveles de equipamiento del Mazda MX-5 2020 vienen de serie con el propulsor Skyactiv-G de 2.0 litros que entrega 181 hp y 151 lb-pie de torque. Este motor brinda la posibilidad de escoger la transmisión manual Skyactiv-MT de seis relaciones o la automática Skyactiv-Drive de seis velocidades con paletas de cambio en el volante.

Llega el nuevo Mazda MX-5 2020

Niveles de equipamiento

El primer nivel es el Sport que se renueva con la incorporación del sistema i-Activsense con soporte de freno inteligente para ciudad, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado y advertencia de abandono de carril. En su interior obtiene entrada sin llave y un sistema multimedia de 7 pulgadas con Mazda Connect, entre otros. En su exterior luce una llantas de 16 pulgadas terminadas en color negro, ópticas y pilotos con tecnología LED y una capota blanda en color negro.

Llega el nuevo Mazda MX-5 2020

Le sigue el nivel Club que le suma conectividad Apple CarPlay y Android Auto por primera vez, tapicería en tela negra con pespuntes plateados para sus asientos calefactados y un sistema de sonido Bose con nueve parlantes. A nivel externo presenta llantas de 17 pulgadas en aleación Metallic Black, un alerón trasero, una presa de aire delantera y salidas de escape dobles. Dinámicamente si se asocia con la transmisión manual obtendrá una suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein y una abrazadera de la torre de choque junto a un diferencial de deslizamiento limitado.

Llega el nuevo Mazda MX-5 2020

Por último esta el Grand Touring que viene con asientos calefactados forrados en cuero, climatizador automático, faros adaptativos, sensor de lluvia, volante inclinable y telescópico, cámara de visión trasera mientras que su exterior luce llantas Dark Silver de 17 pulgadas, una capota en tela gris con opción de tapicería en cuero Nappa roja. Tanto este nivel como el Club podrán pedirse con el nuevo color gris polimetálico.

Artículos recomendados