Buscar

COCHES

Llega el nuevo Mercedes GLA 2020 a Reino Unido

El nuevo crossover de segunda generación ya acepta pedidos en Gran Bretaña.

Christian Tixce

08 marzo 2020 00:36

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Mercedes GLA 2020 a Reino Unido

El más pequeño de los SUV de Mercedes saldrá a la venta a partir de verano del presente año en Reino Unido y su precio comienza desde 32.640 libras (37.715 euros) para el nivel de entrada. El nuevo crossover cuenta con diversos agregados opcionales que elevarán su precio hasta los 38.640 libras (44.650 euros) en el nivel de alta gama. Un detalle importante es que el nivel de entrada no pertenece a la linea AMG, sino solo los niveles superiores, aún así el acabado de entrada cuenta con opcionales que le hacen más atractivo.

Llega el nuevo Mercedes GLA 2020 a Reino Unido

Equipamiento

Los niveles del Mercedes GLA comienzan con el básico: el Sport. Esta variante cuenta con faros en LED, llantas de 18 pulgadas y un motor a gasolina 1.3 Turbo que arroja 163 CV y 250 Nm de par. Este se asocia a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. En cabina nos esperan asientos calefactados, instrumentación digital en pantalla de 7 pulgadas y otra multimedia de 7 pulgadas con sistema MBUX junto con climatizador de doble zona. Si opta por la variante Sport Excutive agregará pantalla multimedia de 10,25 pulgadas, carga inalambrica y sensores de estacionamiento.

Llega el nuevo Mercedes GLA 2020 a Reino Unido

El abanico crece con la linea AMG Line que aporta dotes deportivos del crossover bávaro. Entre ellos se cuentan llantas de 19 pulgadas, vidrios de privacidad y asientos deportivos, parrilla Panamericana, spoiler de techo y kit de carrocería AMG. En su interior tendrá asientos deportivos con molduras de carbono tapizados en Artico/Dynamica con pespuntes en rojo. Por su parte, la AMG Line Premium agrega entrada sin llave, iluminación ambiental en 64 colores y pantalla de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación por satélite con realidad aumentada. El tope de la gama lo compone el AMG Line Premium Plus con techo panorámico, faros LED con luces adaptables, asientos con memoria y asistente de señales de tráfico.

Llega el nuevo Mercedes GLA 2020 a Reino Unido

La gama motriz está compuesta por el GLA 200 diésel con 2.0 litros que entrega 150 CV y 320 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión DCT de 8 velocidades y está disponible con tracción delantera o total. El de gasolina es el GLA 250 con 2.0 litros que dispensa 220 CV y 350 Nm. Este se acopla a una caja DCT de ocho relaciones.

Llega el nuevo Mercedes GLA 2020 a Reino Unido

Artículos recomendados