Buscar

COCHES

Llega el nuevo Nissan Qashqai 2021

La tercera generación del crossover hace su arribo con múltiples novedades.

Christian Tixce

19 febrero 2021 13:44

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Nissan Qashqai 2021

El fabricante Nissan ha presentado el nuevo crossover que más éxitos ha reportado a la marca en lo que a ventas se refiere. Se trata del Nissan Qashqai 2021, que ahora en su tercera generación incorpora líneas de carrocería que le hacen ver más musculoso, destacando el nuevo lenguaje de diseño de la firma impreso en una parrilla V-Motion de mayor tamaño que se une a grupos ópticos en matrix LED junto a luces diurnas con formas que evocan a un boomerang.

Llega el nuevo Nissan Qashqai 2021

El nuevo crossover ha crecido un poco con relación a la generación saliente, reportando unos 35 mm más de longitud, 32 mm más ancho, 25 mm más alto, mientras que la distancia entre sus ejes se engrandece en unos 20 mm. Algo destacable es que para esta generación el modelo ofrecerá por primera vez con la opción de llantas de 20 pulgadas. Por su parte, el catálogo cromático dispone de hasta 16 opciones para elegir entre los que están 11 colores y cinco combinaciones de dos tonos.

Llega el nuevo Nissan Qashqai 2021

Un interior mejorado

En su habitáculo, las mejoras se notan a nivel tecnológico consiguiendo un nuevo grupo de instrumentos digitales de alta definición con pantalla de 12,3 pulgadas que se puede controlar desde un interruptor táctil en el volante. Este trabaja en conjunto con otra pantalla táctil de 10,3 pulgadas compatible con los smartphones a través de Android Auto y Apple Carplay. También dispone de WiFi, puertos USB y servicio NissanConnect. En términos de seguridad cuenta con el nuevo ProPILOT con Navi-link que le permite al vehículo mantener una velocidad establecida o ajustando su velocidad según las circunstancias que se presenten durante el tráfico, pudiendo intervenir en su dirección si detecta algún obstáculo en su punto ciego.

Llega el nuevo Nissan Qashqai 2021

Su motorización será totalmente electrificada y se compone con el DiG-T turboalimentado híbrido suave de 1.3 litros con salidas de 138 y 156 Hp. Este se asocia a una transmisión manual de seis velocidades o a la Xtronic CVT. El segundo tren motriz es el sistema híbrido e-Power que usa el ICE de 1.5 litros como generador de energía eléctrica y no se conecta a las ruedas. Este genera 154 CV y surte al motor eléctrico de 187 CV que ofrece una 'sensación de alto par' pudiendo ser conducido con solo presionar el pedal del acelerador.

Llega el nuevo Nissan Qashqai 2021

Artículos recomendados