Buscar

COCHES

Llega el nuevo SsangYong Tivoli 2019

La marca coreana aplica un restyling a uno de sus modelos pilares añadiendo una mejor imagen y reforzando su equipamiento.

Christian Tixce

09 noviembre 2018 01:27

Comparte:

0 0
Llega el nuevo SsangYong Tivoli 2019

El SsangYong Tivoli es uno de los modelos más importantes de la firma coreana desde su aparición en el 2015. Este todocamino ha sido un gran éxito para la marca sobre todo en lo que a ventas se refiere. Es por ello, que en el 2017 se le aplicó una actualización incorporándosele el sistema de seguridad preventiva, un paquete que incluía lo más reciente en lo que tiene que ver con los diversos asistentes de seguridad para su manejo. No obstante, nuevamente el fabricante asiático decide aplicarle una renovación de cara al 2019.

Nuevo restyling

En su renovación aplicada destaca un nuevo paragolpes delantero que integra unos faros antiniebla junto con detalles cromados. Para la parte posterior, el paragolpes trasero añade un nuevo guarnecido en su región inferior donde destacan insertos cromados. Adicional a esto estrena un nuevo color naranja denominado 'Orange Pop' en su carrocería, la cual estará disponible en los acabados monótono y bitono de la gama.

A nivel interno, el nuevo Tivoli dispone de un abanico de opciones tecnológicas dependiendo del acabado a escoger, los cuales son: Line, Premium y Limited. Entre ese equipamiento podemos destacar que las variantes Limited y Premium dispondrán no solo de un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sino que ambas versiones estrenan conectividad mediante cable USB y disfrutar por medio de las aplicaciones compatibles con el móvil a través de Apple CarPlay y Android Auto. También estas versiones de alta gama incorporan llave inteligente que se activa cuando el conductor del coche se aleja por más de dos metros de la unidad.

Referente a su equipamiento de serie, esta solo se compone por el nuevo sistema de ayuda de descenso en pendientes que le permite al coche descender de manera controlada en una rampa pronunciada a una velocidad entre 5 y 30 km/h sin necesidad de presionar el pedal del freno del auto. Otro detalle es que también cuenta con sistema de frenado de emergencia autónomo. Su oferta mecánica no varía, entre ella se encuentra la versión de acceso que corresponde al propulsor a gasolina G16 de 1.6L con 128 CV y 160 Nm de par. El segundo motor es el 1.6L D 16T Turbodiésel de 115 CV y 300 Nm. Ambos asociados a transmisiones manuales o automáticas de 6 cambios y con tracción delantera.

Artículos recomendados