Buscar

COCHES

Llega el nuevo SUV Baic X55

El nuevo SUV de origen chino hará presencia en la península ibérica.

Christian Tixce

04 febrero 2020 13:57

Comparte:

0 0
Llega el nuevo SUV Baic X55

Invicta Motors, un fabricante radicado en el gigante asiático lanzará en España su nuevo SUV bajo la marca Baic que se llamará X55. Esta propuesta resulta interesante ya que el nuevo crossover podrá ser configurado para que funcione con GLP (Gas Licuado de Petróleo), lo que le otorgará la etiqueta ambiental ECO por parte de la Dirección General de Tráfico. Pero todo no queda aquí, ya que para más adelante, la marca ha anunciado que traerá al mercado una versión eléctrica denominada EX55 cuya autonomía pudiese llegar hasta los 415 kilómetros. De este modo, el nuevo Baic X55 le hará frente a modelos como el Renault Kadjar, Hyundai Tucson o el Peugeot 3008.

Llega el nuevo SUV Baic X55

Detalles importantes

El Baic X55 posee una longitud de 4.48 metros y se caracteriza con un frontal con una gran parrilla con una marco cromado unidos a unas ópticas con tecnología LED al igual que sus pilotos traseros. Su paragolpes delantero cuenta con un adorno inferior en color aluminio que le harán lucir más elegante y su techo incorpora barras y puede ser panorámico de acuerdo con el acabado seleccionado. Sus llantas vienen en aleación de 17 pulgadas junto a cristales tintados y cuatro colores disponibles para su carrocería: blanco, azul, gris y negro.

Llega el nuevo SUV Baic X55

En su interior se aprecia una tapicería en piel que cubre los asientos, paneles de las puertas, pomo de la palanca de cambios así como también su volante en corte D. Su instrumentación es en parte analógica y con una pantalla TFT, adicional a esto esta otra pantalla central tipo flotante para controlar el sistema multimedia y otras funciones del SUV. También incluye climatizador, arranque sin llave, cámara de visión posterior, faros automáticos, retrovisores de funcionamiento eléctrico, asientos y volante calefactados y un maletero con capacidad de 390 litros.

Llega el nuevo SUV Baic X55

Oferta mecánica

El Baic X55 llegará al mercado con un propulsor a gasolina de 1.5 litros sobrealimentado que arroja 148 CV. Este motor es de origen Mitsubishi y estará asociado a una transmisión manual de seis velocidades con el acabado Confort, mientras que el automático CVT de igual relación de cambios estará asociado al acabado Luxury. Ambos serán de tracción delantera y de manera opcional este se puede pedir con adaptación para que funcione con GLP.

Llega el nuevo SUV Baic X55

Artículos recomendados