Buscar

COCHES

Llega el nuevo Vauxhall Astra 2020

El hatchback compacto contará con siete niveles de equipamiento y una revisión motriz para Reino Unido.

Christian Tixce

31 julio 2019 19:16

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Vauxhall Astra 2020

A partir del 1 de agosto, es decir, a partir de mañana, estará disponible en Gran Bretaña uno de los modelos que fue lanzado en el 2015 por la marca Vauxhall. Nos referimos al modelo Astra, el cual fue comercializado por la firma estando esta en propiedad de General Motors. No obstante, hoy esta le pertenece al conglomerado europeo Grupo PSA, siendo esto un impedimento para que el nuevo propietario instale sus motores en el modelo a raíz que este se mantiene construido en la plataforma de GM. Aun así, el mismo ha recibido una revisión de su gama para ser ofrecida como modelo 2020 y mantenerse fresco y activo ante el mercado automotriz.

Llega el nuevo Vauxhall Astra 2020

Motorización revisada

El Vauxhall Astra 2020 contará con motores a gasolina y a diésel. Los de gasolina empiezan por el 1.2 litros tricilíndrico turboalimentado que entrega las potencias: 110, 130 y 145 CV. Estos motores se acoplan a una transmisión de cambios manuales. También está disponible otro propulsor tricilíndrico de 1.4 litros que emite 145 CV y que viene unido a una caja automática tipo CVT de siete relaciones. Por su parte, el de diésel corresponde al 1.5 litros en dos niveles de potencia: 105 y 122 CV que estarán asociados ya sea a una transmisión manual de seis velocidades o a una nueva de cambios automáticos de nueve cambios.

Llega el nuevo Vauxhall Astra 2020

En cuanto a su estética exterior, solo hay mejoras entre las que se cuentan una nueva cubierta de motor y una rejilla con persianas automáticas, esto con el propósito de mejorar su aerodinámica. En sus acabados tenemos la versión de entrada SE, seguida por Business Edition Nav, SRi, SRi Nav, SRi VX Line Nav, Elite Nav y Ultimate Nav. La versión de entrada incluye llantas de 16 pulgadas, sistema multimedia de 7 pulgadas, aire acondicionado, conectividad Bluetooth, ventanas tintadas y control de crucero.

Llega el nuevo Vauxhall Astra 2020

La seguridad también ha mejorado con este modelo y en los acabados de alta gama agrega al básico llantas de 17 pulgadas, reposacabezas ajustable, tapicería de cuero en asientos deportivos, compatibilidad más inteligente con Android Auto y Apple CarPlay, pantalla multimedia de 8 pulgadas con sistema de sonido Bose, entre otros. También están presentes cámara de visión frontal y asistente de aparcamiento, faros Matrix LED, frenado de emergencia con detección de peatones y reconocimiento de señales de tráfico. Sus precios comienzan en Reino Unido desde 18.885 libras para la versión de entrada hasta los 29,310 en la versión tope de la gama.

Llega el nuevo Vauxhall Astra 2020

Artículos recomendados