Buscar

COCHES

Llega el primer RS7-R de ABT a Norteamérica

Se recibe el primer Audi RS7 Sportback 2021 preparado por el sintonizador ABT.

Christian Tixce

25 diciembre 2020 14:54

Comparte:

0 0
Llega el primer RS7-R de ABT a Norteamérica

El muy reconocido a nivel mundial, el sintonizador ABT quienes también cuentan con el socio GMP Performance en Carolina del Norte, E.U.A, han construido en conjunto sobre el nuevo Audi RS7 Sportback 2021 una nueva preparación a la que han bautizado ABT RS7-R. Este coche se convierte en el primer modelo del coloso deportivo alemán preparado en la factoría de Lake Norman. No cabe duda que gracias a este trabajo se nota a simple vista que sus prestaciones y rendimiento han aumentado, logrando ubicar su potencia hasta los casi 700 CV. Los chicos también han trabajado en su aspecto mejorando su estética con el maravilloso material en fibra de carbono.

Llega el primer RS7-R de ABT a Norteamérica

Un exterior impecable

El ABT RS7-R se beneficia de una gran cantidad de partes en su carrocería hechas en carbono, entre ellos se cuentan una nueva parrilla, un borde delantero con láminas laterales que incorporan el logotipo 'RS7-R' en rojo y un splitter frontal. Hacia sus lados tenemos un guardabarros con inserciones con el logo '1 de 125' que nos indica que nos encontramos ante una edición limitada. En su saga está un alerón sobre el maletero, un paragolpes trasero con inserciones en color negro y un difusor medio del que emergen cuatro salidas de escape en fibra de carbono. Finalmente las llantas son las famosas ABT GR de 22 pulgadas con rines en 'Y' acabados en negro brillante.

Llega el primer RS7-R de ABT a Norteamérica

En su interior se encuentran más indicadores y logotipos personalizados, uno de ellos está en los umbrales de las puertas y se lee '1 de 125'. También hay otra insignia presente en el tablero y una cubierta en la perilla de cambios compuesta en fibra de carbono, material que compone la cubierta del tablero de instrumentos y los paneles de los asientos delanteros. Otro elemento de carbono es la tapa del interruptor de arranque y parada con el logotipo ABT.

Llega el primer RS7-R de ABT a Norteamérica

El propulsor de serie es un V8 de 4.0 litros biturbo que arroja 591 hp y 800 Nm de par. No obstante, gracias a la nueva centralita su potencia se eleva hasta los 690 hp con 880 Nm de torque. Adicional a esto, están disponibles resortes de altura ajustable y barras estabilizadoras. Su costo asciende hasta los 37.990 USD (31.180 euros) y 3.890 USD (3.193 euros) para actualizar el motor. A esto hay que sumarle unas cifras más para el impuesto y la instalación, lo que nos dá una idea del costo de esta preparación.

Artículos recomendados