Buscar

A TENER EN CUENTA

Llega a España el Peugeot 208 Like

Hace unos días anunciamos su llegada al mercado francés, y ahora te contamos los detalles de su llegada al mercado español.

Llega a España el Peugeot 208 Like

Llega a España el Peugeot 208 Like

Unos días atrás, ya te habíamos hablado de él, pero ahora podemos decir de forma oficial que llega a España. El Peugeot 208 Like promete ser una serie especial accesible y divertida. Ya se aceptan pedidos y su precio parte desde 8.900 euros.

Por ese precio, ¿Qué encontramos? Lo primero que destaca es su nivel de personalización. Se podrá seleccionar de entre cinco colores distintos, y dependiendo de cuál sea este, contará con detalles como el aro de la calandra, las carcasas de los retrovisores, o los adhesivos que encontramos en la puerta y portón trasero.

Los detalles cuentan

Su interior cuenta con detalles que nos descubrirá que estamos ante la edición especial Like, como el cinturón de seguridad y la tapicería con detalle azul, mientras que elementos como la palanca de cambios, los tiradores de puerta o la consola central reciben un baño de color blanco.

De serie, Peugeot ha instalado detalles como una toma USB y auxiliar, y se podrá elegir en carrocería de 3 o 5 puertas.

La oferta mecánica disponible se basa en el 1.0 PureTech de 68 CV, mientras que en diésel encontramos el 1.4 HDI de 68 CV.

Sin duda esta serie especial permite al Peugeot 208 Like ser un modelo muy a tener en cuenta y realmente apetecible.

Artículos recomendados