Buscar

PLUG-IN HYBRID

Llega a España otro Plug-in Hybrid, el Audi Q7 e-tron quattro

Audi pone a la venta en España el Q7 e-tron quattro desde 83.970 euros. Puede rodar en modo eléctrico durante 56 Km.

José María García

26 febrero 2016 20:54

Comparte:

0 0
Llega a España otro Plug-in Hybrid, el Audi Q7 e-tron quattro

Audi lanza en el mercado español el segundo Plug-in Hybrid de su gama. En esta ocasión recae sobre la segunda generación del Audi Q7 y responde a la denominación "e-tron quattro". Las primeras entregas del nuevo modelo comenzarán en el verano de 2016 y tendrá un precio de partida de 83.970 Euros, cifra en la que se incluyen numerosos elementos que son opcionales en el resto de la gama Q7.

La principal novedad de esta versión reside en su sistema de propulsión. Este consta de dos motores, uno eléctrico y otro diésel, concretamente un V6 de 3.0 litros, sobrealimentado. La potencia combinada de la unidad de potencia queda cifrada en 373 CV y además, permite mover el vehículo en modo eléctrico durante 56 Km mientras que el consumo medio homologado es de 1,8 Litros/100 Km.

Llega a España otro Plug-in Hybrid, el Audi Q7 e-tron quattro

De serie, el Audi Q7 e-tron quattro inluye los faros Full LED, el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y el Audi virtual cockpit. La pantalla TFT de alta resolución proporciona imágenes y gráficos de gran nitidez, incluyendo vistas específicas del Audi Q7 e-tron quattro como la del indicador de potencia, el flujo de energía del sistema híbrido enchufable, la autonomía y el estado de carga de la batería de alto voltaje. Además, de serie también incluye un sistema de carga para enchufes domésticos e industriales.

Más acabados

También está disponible con el acabado Design con un precio de 87.540 euros. Esta línea añade al equipamiento de serie tapicería en cuero/cuero sintético y ajustes eléctricos para los asientos, cortinillas en luneta y ventanillas posteriores, retrovisor interior antideslumbrante automático y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y antideslumbrantes automáticos, paquete de iluminación y el cómodo paquete de asistentes City. Por supuesto, ofrece Wifi y 4G a sus ocupantes.

Artículos recomendados