Buscar

COCHES

Llega la nueva GMC Terrain 2022

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Christian Tixce

24 marzo 2021 11:11

Comparte:

0 0
Llega la nueva GMC Terrain 2022

Se renueva la GMC Terrain de cara al 2022 con actualizaciones interesantes que incluyen un aumento en la gama del crossover mediano más importante de la marca. Esta corresponde a un nuevo nivel llamado AT4 que se une a los ya existentes Denali y Elevation Edition. Estamos seguros que el acabado AT4 por ser una versión off-road estará capacitado para enfrentar entornos difíciles fuera de la ciudad gracias a las diversas protecciones que incorpora el todocamino. La nueva GMC Terrain 2022 llegará a las salas de ventas norteamericanas a partir de verano, mientras que los otros niveles estarán disponibles en otoño. Su precio de comercialización aún no ha sido revelado.

Llega la nueva GMC Terrain 2022

Apartado externo e interno

A nivel exterior, los cambios son limitados y casi no se perciben a simple vista si se le compara con el modelo saliente. Los niveles convencionales presentan un frontal con nuevas luces LED, una parrilla retocada seguida de un paragolpes revisado que añade nuevas rejillas en su nivel inferior. Su catálogo cromático incluye nuevas opciones, mientras que las llantas vendrán según su nivel de equipamiento en 18 y 19 pulgadas. Con relación al nuevo nivel AT4 se han revelado muy pocos detalles, entre los que están una parrilla única junto a varias insignias identificativas AT4. Otros elementos incluyen una placa protectora contra rocas y protectores de plástico en los bajos de la carrocería y llantas terminadas en negro con neumáticos todoterreno.

Llega la nueva GMC Terrain 2022

En su habitáculo encontramos asientos con nueva tapicería, una pantalla táctil multimedia de 8 pulgada con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, nuevo head-up display de visualización frontal y un nuevo paquete de tecnología. En cuanto a seguridad, la nueva GMC Terrain 2022 incorpora de serie diversos elementos del GMC Pro Safety que incluyen alerta de colisión frontal con frenada automática de emergencia, advertencia de salida de carril y asistente de mantenimiento de carril junto con sistema de detección de peatones.

Llega la nueva GMC Terrain 2022

La oferta mecánica incluye solo una motorización. Este el es bloque de cuatro cilindros de 1.5 litros que arroja 172 CV y 275 Nm de torque unido a una transmisión automática de nueve velocidades con tracción 4x2 pero que puede solicitarse de modo opcional con sistema 4x4.

Llega la nueva GMC Terrain 2022

Artículos recomendados