Buscar

COCHES

Llega la nueva Mitsubishi L200 2019

La nueva generación de la pickup japonesa será presentada este 9 de noviembre.

Christian Tixce

17 octubre 2018 16:48

Comparte:

0 0
Llega la nueva Mitsubishi L200 2019

La nueva Mitsubishi L200 2019 está por aterrizar y precisamente será este 9 de noviembre del presente año cuando la firma nipona desvelará de una vez por todas a la que será la competencia de la actual Ford Ranger y la Toyota Hilux. De este modo esta será la sexta generación de la L200, la cual a través de un teaser ha sido anunciada por su fabricante como un abreboca en donde se pueden apreciar algunas características físicas que tendrá la popular pickup. No cabe duda que este tipo de vehículos son los preferidos por aquellos que trabajan en el campo, ya que los mismos reúnen las condiciones ideales para prestar servicio y soportar las condiciones y terrenos más difíciles, a la vez de ser un medio de transporte para los mismos.

Llega la nueva Mitsubishi L200 2019

Nuevo diseño

El lenguaje de diseño que toma la nueva Mitsubishi L200 es el denominado 'Dynamic Shield', el cual ya se encuentra presente en otros modelos de la marca como en el ASX y en el Eclipse. Los rasgos que más resaltan en su estética externa lo podemos notar en los faros LED, una parrilla que porta el emblema de los tres diamantes junto con grandes tomas de aire en los lados de las defensa. Otra novedad seguramente estará presente en su nueva gama de colores como también en sus nuevas llantas, cuyo juego le permitirá adaptarse a los terrenos difíciles.

En su habitáculo también esperamos mejoras. Seguramente contará con acabados compuestos por materiales revisados de alta calidad. Equipará también una avanzada tecnología de seguridad activa como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y un sistema de infoentretenimiento con conectividad a los smartphones. En cuanto a su apartado mecánico, este no ha sido revelado, aunque se espera que equipe el propulsor Turbodiésel DI-D de 2.4L con potencia de 154 y 181 CV, que pudiese estar asociado ya sea a una transmisión manual de 6 velocidades o a una automática de 5 cambios. Sea como sea, aún nos toca esperar hasta el ya cercano 9 de noviembre para poder conocer de modo completo todas las características y prestaciones de la nueva Mitsubishi L200. Por los momentos estaremos a la espera.

Artículos recomendados