Buscar

COCHES

Llega la nueva Nissan Armada 2021 a E.U.A

La marca japonesa anuncia el arribo del nuevo SUV a Norteamérica.

Christian Tixce

20 enero 2021 12:27

Comparte:

0 0
Llega la nueva Nissan Armada 2021 a E.U.A

El fabricante nipón Nissan ha hecho saber que en Estados Unidos ya se cuenta con la nueva camioneta Armada 2021. Este SUV que presenta algunas novedades a nivel de diseño exterior e interior se puede conseguir en las salas de ventas del país a partir de 48.500 USD (40.035 euros) para el nivel de entrada, a esta cifra hay que agregarle 1.395 USD (1.152 euros) por cargo de destino. El nivel de alta gama cuesta 67.900 USD (56.045 euros). Todos los niveles mantienen el mismo propulsor, el motor Endurance V8 de 5.6 litros que entrega 405 CV y 560 Nm de torque. Este propulsor está unido a una transmisión automática de siete velocidades junto a un sistema de tracción total para las variantes superiores. Su capacidad de remolque es de 8.500 libras.

Llega la nueva Nissan Armada 2021 a E.U.A

Características

La nueva Nissan Armada 2021 se beneficia de un frontal con una parrilla de nuevo diseño. A esto se le unen grupos ópticos, capó, paragolpes junto a guardabarros y pilotos rediseñados, lo que le confiere una imagen más fresca. Su catálogo cromático incluye un nuevo color, el Coulis Red Pearl, que se agrega a los siete ya existentes: Hermosa Blue Pearl, Mocha Almond Pearl, Gun Metallic, Super Black, Brilliant Silver Metallic y Aspen White Tricoat.

Llega la nueva Nissan Armada 2021 a E.U.A

En cabina las actualizaciones incluyen una instrumentación digital con pantalla de 7 pulgadas y un salpicadero con nueva pantalla de mayor tamaño de 12,3 pulgadas compatible con Android Auto por cable y Apple CarPlay inalámbrico. También cuenta de serie con WiFi, espejo inteligente retrovisor y sistemas de seguridad como advertencia de cambio de carril, frenado automático de emergencia con detección de peatones y control de crucero inteligente. Para los niveles superiores SL y Platinum se agrega el Intelligent Around View Monitor con reconocimiento de señales de tráfico.

Llega la nueva Nissan Armada 2021 a E.U.A

Para aquellos clientes que deseen un mayor equipamiento podrán solicitar el Midnight Edition que agrega otros elementos como insertos a nivel exterior e interior pintados en color negro. Este paquete solo estará disponible para los niveles de alta gama SL y Platinum y cuesta un adicional sobre el precio del vehículo de 1.990 USD (1.643 euros). La nueva Nissan Armada 2021 ya está disponible en los concesionarios de E.U.A.

Llega la nueva Nissan Armada 2021 a E.U.A

Artículos recomendados