Buscar

COCHES

Llega la nueva Volkswagen Caddy 2021

El monovolumen alemán se presenta en carrocería corta o larga y con cuatro niveles de equipamiento.

Christian Tixce

26 octubre 2020 11:22

Comparte:

0 0
Llega la nueva Volkswagen Caddy 2021

La nueva Volkswagen Caddy 2021 se mostró por primera vez durante el pasado mes de febrero y su llegada a las salas de ventas del continente europeo se prevé para noviembre. De este modo, la cuarta generación Caddy sale al mercado ofreciéndose en las variantes: Kombi, Origin, Outdoor y Life. Además, el nuevo exponente se estrena en la plataforma MQB, lo que le permitirá disfrutar de mayor tecnología entre los que cabe destacar el Travel Assist. También se ofrecerá como vehículo comercial en los niveles Cargo y Cargo Maxi que contará con una batalla más larga. Por su parte, la Caravan Caddy California y el crossover Caddy PanAmerica se lanzarán para el año entrante.

Llega la nueva Volkswagen Caddy 2021

Características

Con una fascia parecida al del Golf 8, el nuevo Caddy 2021 se beneficia de faros y pilotos traseros en LED, así como con llantas en 18 pulgadas que estrena por primera vez. Su adopción a la nueva plataforma MQB le permite tener una batalla más larga que la generación anterior y esto a su vez hace que el Caddy obtenga un interior más espacioso junto a un mayor coeficiente de arrastre reducido de 0.30. Otras bondades que ofrece es que está disponible un techo corredizo panorámico junto a ayudas de cierre eléctrico para las puertas correderas y la escotilla trasera.

Llega la nueva Volkswagen Caddy 2021

En su interior, el Caddy 2021 posee una pantalla multimedia táctil que según su nivel de equipamiento va desde 6,5 a 10 pulgadas. Las versiones MPV y familiar vienen con cinco asientos de serie y opcional una tercera fila de asientos para los de batalla larga. En seguridad se estrena el Travel Assist que es un sistema de conducción semiautónoma de Volkswagen que funciona hasta los 210 km/h con control parcialmente de la dirección.

Llega la nueva Volkswagen Caddy 2021

Mecánica

Debajo del capó se contará con el motor diésel TDI de 2.0 litros con salidas de 75, 102 y 122 CV de potencia. Uno a gasolina TSI de 1.5 turbo que arroja 112 CV. Un propulsor a gas natural TGI que entrega 130 CV y un híbrido enchufable. Las transmisión estándar será la manual de seis velocidades, mientras que la opcional sera la DSG de siete velocidades configurada únicamente para el motor diésel de 122 CV y el de gasolina de 114 CV.

Llega la nueva Volkswagen Caddy 2021

Artículos recomendados