Buscar

COCHES

Llega la Toyota Proace City 2020

La nueva generación de la furgoneta estará construida en la plataforma PSA compartiendo similitudes con Citroën y Peugeot.

Christian Tixce

19 abril 2019 18:33

Comparte:

0 0
Llega la Toyota Proace City 2020

En el marco de la apertura del próximo Commercial Vehicle Show de Birmingham en Reino Unido el 30 de abril, el fabricante japonés Toyota tiene preparada la nueva generación de la gama Proace City 2020, que para esta oportunidad ha sido desarrollada en la plataforma francesa donde se construyen los actuales Citroën Berlingo, Opel Combo o el Peugeot Partner. La nueva Toyota Proace City será ofrecida en las versiones de carga (Comercial) y para pasajeros (Verso). De este modo la camioneta de la Casa de Nagoya se une al segmento de furgonetas compactas que llegará al mercado a principios de 2020.

Llega la Toyota Proace City 2020

Disponible en dos medidas

La nueva generación de la furgoneta nipona estará disponible en dos longitudes: la corta que abarca una distancia de 4,4 metros y la larga que medirá los 4,7 metros y con un volumen máximo que variará entre los 3,3 a los 4,3 metros cúbicos. Para la versión de pasajeros se ofrecerá con cinco o siete asientos sin importar su longitud. En su plano estético destaca unas ópticas con luces diurnas en LED, pasos de rueda que hacen juego con unos pequeños faldones laterales mientras que en su saga culmina con un estilo de carrocería vertical que para la versión comercial contará con dos puertas asimétricas, mientras que para la Verso solo tendrá un portón con apertura vertical.

Llega la Toyota Proace City 2020

En términos internos, la opción Smart Cargo permite un mayor rango de almacenamiento para la comercial permitiéndole llevar consigo hasta dos euro pallets, los asientos en la versión cargo se pueden solicitar ya sea con dos asientos delanteros como también con un asiento de dos plazas para los pasajeros. Por su parte, para la Verso se ofrecerá para cinco o siete plazas. A nivel tecnológico su salpicadero adopta características muy similares a las de Citroën. Con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y cargador inalámbrico para smartphones en la versión de pasajeros.

Llega la Toyota Proace City 2020

A nivel de seguridad de manera estándar incluye el sistema de Pre-Colisión, mantenimiento de carril, control de crucero, asistente de señal de carretera y advertencia de taza de café para alertar la somnolencia en el conductor. De modo opcional incluye advertencia de oscilación, crucero adaptativo, asistente de luz automática, sensor de punto ciego y techo panorámico con sombra eléctrica para la Verso.

Llega la Toyota Proace City 2020

Las ofertas mecánica abarcan los propulsores a gasolina 1.2 Turbo de 110 CV y los diésel 1.5 BlueHDI de 110 y 130 CV, asociados a transmisiones manuales de cinco o seis velocidades, mientras que la de mayor potencia estará acoplada a una caja automática de 8 cambios.

Llega la Toyota Proace City 2020

Artículos recomendados