Buscar

nuevo modelo

Llega el nuevo Genesis X Convertible descapotable

La marca de coches de lujo Genesis ha dado un paso al frente y ha presentado su nuevo modelo descapotable.

Alejandro Delgado

26 noviembre 2022 13:41

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Genesis X Convertible descapotable

Hay marcas que están destinadas a hacer historia y a renovarse por completo para ofrecer experiencias sin precedentes. Este es el caso de Genesis, que ha estado desarrollando en secreto varios modelos que han sido la clara referencia del sector de la automoción y que ofrecen la mejor viabilidad en cada uno de estos modelos. Ahora, han anunciado que dan un paso al frente y presentarán el nuevo Genesis X Convertible. Se trata de uno de los modelos descapotables que hará que la marca de lujo de Hyundai pueda establecer un punto de inflexión gracias a un modelo descapotable que es sostenible con el medio ambiente gracias a su sostenibilidad.

Con la intención de llevar a la perfección la esencia del conocido diseño Athletic elegance, nos encontramos con un diseño espectacular en el que no se duda en tener un techo rígido descapotable, con un capó largo y ancho. Por otro lado, nos encontramos con alerones marcados y un coche con una altura reducida. Por su parte, el lateral del mismo tiene una línea limpia y suave que intercede con la verticalidad del mismo, mientras que el capó tiene líneas de tensión definidas.

El exterior de este super modelo tiene un acabado Crane White, y es que han tomado como inspiración la naturaleza y para ello se han centrado en la nobleza de las grullas blancas, que representa a la santidad en Corea. Para dotarle de mayor percepción y notoriedad, le han incorporado algunas perlas con la intención de darle un acabado más brillante.

Máxima tecnología

En Genesis saben que la iluminación y seguridad de cada uno de sus conductores y usuarios es importante y por ello, en el nuevo Genesis X Convertible han introducido unas franjas LED que forman un triángulo alargado con el frontal del mismo. Diseñado por luc Donckerwolke, artífice del Audi A2, Lamborghini Murcielago o Seat Ibiza de cuarta generación, nos encontramos con una forma trasera elíptica y cóncava en la zona del maletero. Este modelo está fabricado junto a la plataforma y tren motriz eléctrico del X Concept 2021 y el X Speedium Coupe concept de 2022, entre otros.

Artículos recomendados