Buscar

EXTREMADAMENTE PERSONALIZABLE

Llega el nuevo Peugeot 108

A la llegada del Salón de Ginebra, le acompaña el nuevo Peugeot 108. Hasta 4 carrocerías distintas y extremadamente personalizable.

Llega el nuevo Peugeot 108

Llega el nuevo Peugeot 108

Peugeot se encuentra en plena renovación de su gama. Hace unos meses, el Peugeot 308 sufrió una renovación profunda, que los compañeros que han tenido la suerte de poder probarlo la han halagado.

El Peugeot 107 es el urbano por excelencia de la casa francesa, el cual llevaba en el mercado desde el 2005. Tras 9 años, ya es hora de relevarlo, y por ello, damos la bienvenida al nuevo Peugeot 108.

El nuevo Peugeot 108 es un coche único, y lo decimos con el sentido más amplio de la palabra. Cada propietario podrá personalizar al máximo su 108, personalizandolo al máximo y convirtiendo su Peugeot 108 es un 108 único.

Pero antes de seguir, me gustaría destacar que ya, desde un principio, Peugeot nos brinda la opción de poder elegir un 108 a nuestra medida. Si buscas un urbano puro, de 3 o 5 puertas, no tendrás que ir nada más que a buscar un Peugeot 108 Berlina, pero si quieres un Peugeot 108, que te haga disfrutar del ambiente que te rodea, e ir con la melena "al aire", tu Peugeot 108 se denomina Top.

Como ya podéis imaginar, Peugeot nos ofrece una versión convertible (denominada Top), la cual cuenta con un techo de tela, del cual, podremos elegir el color.

Llega el nuevo Peugeot 108

Un exterior completamente renovado y muy logrado, que inserta un frontal que nos lleva de inmediato al nuevo 308. Sus faros delanteros cuentan con tecnología LED para la guía de luz e iluminación diurna, que estará integrada en los faros antinieblas.

La parte trasera cuenta con un diseño único y muy redondo, en el que encontramos unos pilotos traseros diseñados con un efecto 3D, que se integran en un portón de cristal.

Del interior poco podemos decir, ya que Peugeot prefiere mantenerlo todavía en secreto, para descubrirlo en Ginebra, aunque suponemos que seguirá la misma línea que han seguido modelos como el Peugeot 208 y 308.

La tecnología no se ha dejado de lado, integrando una pantalla táctil de 7 pulgadas en el tablero de abordo, que será opcional para el acabado Active, ofreciéndose de serie en el equipamiento Allure. Además contará con la tecnología MirrorLink, la cual, gracias a la aplicación Mirror Screen podrá interaccionar con los teléfonos Smartphone, disponiendo en el 108 de toda la música y de las funciones básicas de telefonía al instante.

Como comentaba al principio, la gran baza del Peugeot 108 es la personalización. Además de disponer de 8 colores, Peugeot pondrá a disposición del cliente de hasta 7 temas con los que se podrá personalizar al 108.

Llega el nuevo Peugeot 108

4 mecánicas, y todas gasolina

La oferta mecánica la abre el pequeño 1.0 e-VTI de 68 CV con cambio manual, seguido por la misma motorización, pero con sistema Start Stop, además de la opción de elegirlo con cambio manual pilotado. Por último, dispondremos del 1.2 PureTech VTI de 82 CV con cambio manual.

En Ginebra lo podremos conocer al detalle, y a lo largo del primer semestre suponemos que llegará a los concesionarios.

Artículos recomendados