Buscar

MÁXIMO EQUIPAMIENTO

Llega el nuevo Peugeot 2008 Crossway

Con la premisa de ofrecer el máximo equipamiento al mínimo precio, llega esta nueva serie especial.

Emilio García

14 abril 2015 12:20

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Peugeot 2008 Crossway

Llega el nuevo Peugeot 2008 Crossway

La serie especial Crossway llega al Peugeot 2008, que basado en el equipamiento Allure, ya de por sí el más dotado de la gama, añade distintos elementos específicos que terminan completando más si cabe a este pequeño crossover. Llegará acompañado por una relación equipamiento-precio imbatible.

Cuando decimos Peugeot 2008 Crossway, de forma totalmente indirecta estamos mencionando su techo panorámico, cristales traseros sobretintados, el sistema de navegación, las llantas de aleación específicas de 17 pulgadas con neumáticos M+S, su tapicería de cuero Alcantara o por supuesto, el volante de cuero "plena flor".

Además de todo lo mencionado, el 2008 Crossway incluye el sistema de mejora de adherencia de Peugeot denominado Grip Control, climatizador bi-zona, alfombrillas específicas, detector de obstáculos trasero, faros antiniebla con función "cornering" y retrovisores cromados exteriores abatibles eléctricamente.

Llega el nuevo Peugeot 2008 Crossway

Su diseño exterior también recibe nuevos elementos con este acabado especial, del que destacan los embellecedores de umbral de puertas o los logotipos específico.

Tres mecánicas disponibles

El Peugeot 2008 Crossway ofrecerá tres mecánicas a elegir, de las cuales una de ellas ofrece la tecnología PureTech, en concreto con un bloque tricilíndrico de 1,2 litros y 110 CV de potencia con sistema Stop&Start para conseguir un consumo ajustado en ciudad. Por su parte la oferta diesel estará completa con el 1.6 BlueHDI de 100 y 120 CV, ambos con sistema Stop&Start.

Llegará a los concesionarios por un precio base de 18.000 euros (que suponemos corresponderá al 1.2 PureTech), asegurando así un precio realmente ajustado.

Artículos recomendados