Buscar

¡375CV!

Llega el nuevo Porsche Boxster Spyder

Porsche ha presentado en Nueva York el nuevo Boxster Spyder, con 375CV y un peso de 1315 kg. La capota se accionará manualmente.

Rubén Herrera

03 abril 2015 21:37

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Porsche Boxster Spyder

Llega el nuevo Porsche Boxster Spyder

Porsche ha aprovechado el Salón de Nueva York para presentar el nuevo Boxster Spyder, que llega con una reducción de peso -como efecto de la operación bikini- y le acompaña un aumento de potencia, permitiendole aumentar las prestaciones a el nuevo deportivo de la casa de Stuttgart.

Estéticamente destacan las dos jorobas en la parte trasera, recordando al Porsche 718 Spyder de hace cuarenta años. Las defensas, bajos y llantas vienen a partir del Porsche Cayman GT4, en el que se basa este modelo. El techo descapotable no será automático, sino que manual. ¿Motivo? Reducir pesos. Tampoco contará, de serie, con radio ni aire acondicionado, aunque el cliente, si quisiera, podrá adquirirlo sin aumento del precio.

A destacar que, en la parte ciclo, el Porsche Boxster Spyder es el heredero del Porsche 911 Carrera en lo que a frenos se refiere. Las suspensiones son también más firmes y 20 mm más cortas y la dirección más precisa y directa.

375CV y 1.315 kilos

Estamos, por tanto, ante el Boxster más ligero y potente fabricado. El motor bóxer de seis cilindros y 3800cc ofrece 375CV. Acelerará de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y llegará a tocar los 290 km/h de velocidad punta. Parecido al Cayman GT4. El cambio será únicamente manual, ya que no se venderá ninguna edición con cambio automático. El consumo homologado es de 9,9 litros de consumo medio.

Artículos recomendados