Buscar

13 DE MARZO

Llega RetroAlicante 2011

Un año más llega a Alicante la Concentración Nacional de Vehículos Clásicos y Antiguos.

Llega RetroAlicante 2011

El 13 de marzo de 2011 RetroAlicante abrirá sus puertas, la Concentración Nacional de Vehículos Clásicos y Antiguos celebrará una nueva edición en la ciudad alicantina. En España hay mucha afición por los vehículos clásicos y eso se nota con concentraciones de este tipo, como Cassic Auto Madrid, Auto Retro Barcelona o la que ocupa estas líneas.

Llega RetroAlicante 2011

Organizada por el Club Clásicos RetroAlicante, esta concentración va dirigida tanto a coches como a motos con más de 25 años de antigüedad. Tendrá lugar en el mismo sitio que años anteriores, en el recinto del parking y mercadillo de la calle Teulada, en Alicante.

Habrá muchas sorpresas

Esta edición cuenta con varias sorpresas, que se irán desvelando día a día, aunque ya se conoce alguna, como el espectáculo consalto en paracaídas. Un avión sobrevolará la zona y un paracaidista saltará sobre RetroAlicante, aterrizando en el recinto donde se llevará a cabo la concentración. A esto hay que añadir la participación del Mando de Operaciones Especiales del Ejército Español, con base en Rabassa (Alicante), que traerá algunos vehículos militares que no suelen verse en lugares civiles ya que están destinados a usarse en operaciones especiales como Afganistán, Iraq, etc. También habrá una comida en hermandad mientras se realiza la entrega de trofeos.

Llega RetroAlicante 2011 Este evento se ha llevado a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, y con la de muchas empresas, en su mayoría alicantinas, algunas de ellas son Coca-Cola, San Miguel, Fiat-Fazmotor o PetroAlacant. Desde el club que organiza el evento dicen que se han puesto muchas ilusiones para intentar consolidar anualmente este evento dentro del calendario nacional de concentraciones de vehículos clásicos.

El precio de la entrada para los participantes es muy popular ya que se busca una gran asistencia, la intención es superar la de la última edición, también se espera la llegada de más participantes de fuera de Alicante.

Artículos recomendados